Respuesta a: Velero compartido Islas PRIMERA de AGOSTO

Hola Victor,
Tengo varias preguntas,

Estamos viendo la posibilidad de cuadrar el tema con los vuelos y me gustaría corroborar lo siguiente:

1.Los vuelos que necesitaríamos son a Split para el sábado 28 de Julio. No obstante con los vuelos que me enviaste serían el domingo 29 de Julio a Zadar son mejores

2.Mi hijo que está en Francia volaría para Split el Lunes 31, según haya vuelos. Me dice que si nos viniera mejor que volara a otro sitio y lo recogemos con el barco. Qué piensas? Mejor volar a Split desde Paris y el lunes por la tarde cuando llegue lo recogeríamos en el puerto de Split o ir con el barco a otro aeropuerto más cercano conectado directo con Paris?

3.Como me comentaste que el barco hay que entregarlo en el mismo puerto, pienso que la ruta que teníamos pensada era desde Zadar ( biograd na moru ) Hvar, Split ,Solta, Vis , que rutas sería recomendable con los días que tenemos y sabiendo que el lunes tendremos que regresar a recoger a nuestro hijo al puerto de Split.

4. Si no fuera posible ir a desde zadar a Split en el barco, igual hacemos lo que nos dijiste de ir por tierra desde el puerto de Split
A qué hora del sábado 5 de Agosto se deja el barco, para poder organizarnos y coger el transporte por tierra hacia Duvrovnick?.

5. El transporte del aeropuerto de Split al puerto donde embarcamos para el sábado 29 que llegamos cuanto tiempo tarda aprox en llegar ¿ Cuántos Km?.

6. El resto de personas que vienen con nosotros me han preguntado si el barco es seguro y el capitán controla el tema.Si te agradeceríamos nos buscarás alguien con experiencia que sea de tu confianza y que controle tanto la parte seguridad como conocimiento de la zona rutas etc….Todos me preguntan que con quien vamos a contratar, y les he dicho que no te conozco personalmente, pero por tus correos me pareces una persona seria cosa que seguro pienso es así aunque no os conozca.

Perdona tanta pregunta, pero queremos primero corroborar que hay vuelos conectados para todos nosotros y ya una vez esté todo correcto te decimos para la reserva del barco y me dices como hacemos el pago.

Un saludo

Silvana.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas