Hola a tod@s
Hemos hecho una breve ruta en Semana Santa. en plan bien y tranquilo, para conocer Eslovenia y Croacia, un poquito,
Me gustaron tanto que he decidido ir este Junio, ya de vacaciones formales, con el coche.
Aqui van mis comentarios sobre Semana Santa:
Fuimos a Venecia, y alli alquilamos coche. De las compañias de alquiler que operan solo AVIS autorizaba a sacar el coche por Croacia y Eslovenia, y por supuesto hicimos hincapie en esto, tanto al reservar como al recogerlo. AVIS no es que tenga buenos precios, pero si pagas por adelantado hace una gran reserva. Te atienden en un numero de España aunque sea para cualquier otro pais.
Se llega rapidito a Trieste, y luego si vas a Ljubljana, pues hay autopista.
Para Zagreb, solo hay autopista desde Rijeka, y salio por 60 euros. En todo momento señalaban que habia enlace a Split.
Zagreb merece una tarde de paseo, siempre y cuando no vayas a ver museos y eso.
En las autopistas cogen visa, e incluso hay precios en euros.
Tanto en Eslovenia como en Croacia, ahora mismo puedes pagar monumentos, comidas, dvds en euros contantes y sonantes. Deben estar todos haciendo una huchita con euros…
Nosotros entramos en Croacia solo para ver Zagreb, pues el grueso del viaje iba a ser por Eslovenia, Lago Bled (maravilloso), Lago Bohinj , cuevas Postojna, y por supuesto la capital., una pasada.
Espero haber arrojado alguna luz sobre mi ultimo viaje.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.