Hola Juanh!
Pues según las recomendaciones del administrador, la noche en Plitvice te la puedes ahorrar. Una vez visto el Parque puedes volver a coger el coche y llegar a dormir en el siguiente punto de tu recorrido. ¿Zadar o Zagreb? Nosotros no iremos a Zagreb, creo que es una ciudad agradable, animada, bonita, pero tampoco “espectacular”. Por lo que me informado, creo que es más espectacular la costa, y si sólo tenéis una mañana… Pero va en gustos!
Hvar o Brac? Mmmm, yo tenía la misma duda y al final hemos apretado el resto del viaje parra poder llegar a las dos, aunque en Brac, sólo estaremos en la playa de Bol, pasando en catamarán medio día desde Hvar. En Hvar he visto que hay pueblecitos preciosos, y a nosotros esto nos llama mucho más que las capitales.
En Dubrovnik parece que estaréis dos días. Según dicen , te sobrará tiempo, que estará bien para conocer Cavtat, y quizá Mljet, como dices.
¡Suerte con todo!
Seyru, ¿vuestro ferry sale a las 8 de Pula hacia Venecia? Es que me extraña, porque el nuestro sale de Porec a esa hora, y viene de Pula antes, de donde sale a las 7.30, creo. Por eso buscamos dormir en Porec.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.