SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Uhmmmm Brac o Hvar? Que quieres ver? Yo tengo por casa un ruta de día completo por la isla de Brac que prometí colgar y no he recordardo… 😳 También dude y al final he suprimido Korkula…
Dia 3, aunque llegueis tarde al alojamiento… mejor dormir ya en los lagos no?? Porque creo que desde Makarska hay un trozo… así por la mañana ya te levantas allí y puedes ir más prontito al parque….
Dia 4-5, yo el 4 al salir del parque ya me iria hacia Zadar, y para una mañana que dispones … pues mejor no… aunque puedes apurar más… si duermes el 3 cerca del parque….a mediodía ya lo has visto haciendo el recorrido largo. Comes y tiras hacia Zagreb… llegaras sobre las 6 de la tarde, te da tiempo de subir con el funicular al atardecer y dar un paseo… y levantarte al dia siguiente ir al mercado, y varias cositas… eso sí… museo no creo que puedas visitar ninguno. Y por la tarde a las 18 o así… tiras hacia Zadar… aún así lo veo justo, pero si te hace gracia ir.
Nosotros lo hemos incluido, porque ya lo he comentado en varias ocasiones nos gusta mucho el turismo urbano y visitar capitales.. 😉
YASUMI, ME HAS ACOJO*** lo he comprobado… mi ferry es Route 1 Pola to Venice, 31 agosto, 8.00 h
Mario me miro el hostal 😉
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.