Respuesta a: Ya hemos vuelto de Croacia!!!….Informacion

Mario
Superadministrador

La comida, sin problemas….mucho pescadito buenisimo por todos lados…y mucha comida italiana…y más bien barato…..Todo depende de los gustos y de la importancia que le deis….yo, personalmente me gusta comer bien… 😆

En el puerto de Hvar nos pegamos la gran cena!…y hay uqe tener cuidado porque hay mucho restaurante caro!!…pero en el resto de sitios, no hay problema….

Yo, personalmente, disfrute mucho de una degustación de quesos y vinos en Sibenik..en la plaza de la catedral, subiendo por unas escaleritas. El sitio es super agradable, y para que os hagais a la idea, dos tablas de quesos, dos ensaladas, 4 copas de vino, cafes, una atencion perfecta…nos salio por 20euros por cabeza……Pero como siempre, depende de lo que le guste gastar a cada uno……En general, Barato!!!!

Y para cambiar kunas, nosotras nos llevamos algo cambiado desde aqui, pero poco, porque sale caro….Hemos visto muchisimas oficinas de Cambio, por todos lados….y algunas abiertas 24 hrs….asi que tampoco tendréis problema para cambiar….eso si, llevabamos todo en euros, nunca sacamos por cajero, por las comisiones….

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas