Buenas ANARIZA!!!
Sabes que pasa? que la mayor parte de las islas no tienen playa tal y como nosotras las conocemos. Hay un par y es donde desembarcan los barcos que te llevan de excursion o donde va la mayor parte de la gente. La mas importante y que tiene restaurantes y está más recogida es Palmizana. Todo lo demas es costa de piedras, por eso vale la pena coger el barquito y fondear cerca de la costa donde quieras….De todas maneras, los taxi-boat pueden informarte y si alquilas la barquita (por lo menos en mi caso) el chico que te explica el funcionamiento te da un mapa de las islas y te marca los rincones más bonitos y las playas….
Desde Hvar a Peljesac creo que no, pero se que a Dubrovnik tarda 6 horas con el ferry de coches. Nosotras descartamos la opción y preferimos pasar a la peninsula y hacerlo en coche. Desde Braí§ a Hvar creo que tampoco…
Nosotras por ejemplo de Supetar(Braí§) a Split llegamos 10 minutos antes…mientras una se colocaba en la cola, la otra fue comprar los billetes….En cambio para ir de Sucuraj a la peninsula habia una cola tremenda aunque en 25 min llego el siguiente ferry….y de Split a Hvar lo dejamos 3 horas antes y aprovechamos para ir a pasear….Pero de media, con una hora…yo no creo que tengas problema….de todas maneras, se embarca media hora antes…asi que siempre puedes llegar con tiempo, compras, dejas el coche y te vas de paseo!!! 🙂
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.