Respuesta a: Ya hemos vuelto de Croacia!!!….Informacion

Mario
Superadministrador

Buenas ANARIZA!!!

Sabes que pasa? que la mayor parte de las islas no tienen playa tal y como nosotras las conocemos. Hay un par y es donde desembarcan los barcos que te llevan de excursion o donde va la mayor parte de la gente. La mas importante y que tiene restaurantes y está más recogida es Palmizana. Todo lo demas es costa de piedras, por eso vale la pena coger el barquito y fondear cerca de la costa donde quieras….De todas maneras, los taxi-boat pueden informarte y si alquilas la barquita (por lo menos en mi caso) el chico que te explica el funcionamiento te da un mapa de las islas y te marca los rincones más bonitos y las playas….

Desde Hvar a Peljesac creo que no, pero se que a Dubrovnik tarda 6 horas con el ferry de coches. Nosotras descartamos la opción y preferimos pasar a la peninsula y hacerlo en coche. Desde Braí§ a Hvar creo que tampoco…

Nosotras por ejemplo de Supetar(Braí§) a Split llegamos 10 minutos antes…mientras una se colocaba en la cola, la otra fue comprar los billetes….En cambio para ir de Sucuraj a la peninsula habia una cola tremenda aunque en 25 min llego el siguiente ferry….y de Split a Hvar lo dejamos 3 horas antes y aprovechamos para ir a pasear….Pero de media, con una hora…yo no creo que tengas problema….de todas maneras, se embarca media hora antes…asi que siempre puedes llegar con tiempo, compras, dejas el coche y te vas de paseo!!! 🙂

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas