Hola!
Disculpar el retraso en la respuesta, pero he empezado a trabajar y con la fractura de mi marido, estoy bastante distraída y se me ha ido el santo al cielo.
Respecto al tobillo, como en principio, no tenía dolor y a la mañana siguiente ya marchábamos para casa, decidimos no ir al hospital en Porec, y eso que lo teníamos al lado. Pero al llegar al Hospital de Mataró, vimos el daño que tenía que era: tibia salida de sitio, fractura en el peroné y un ligamento roto. Los médicos no entendían como no tenía demasiado dolor! Tiene, como mínimo, para unas 6 semanas, eso si no lo tienen que operar, que aún estamos pendientes de ello. En Croacia solo compramos unas muletas ya que lo que no podía hacer era poner el pie en el suelo.
Y otra vez, hablando del viaje, es que solo tengo buenas palabras; y con muchas ganas de volver. El tema de Jadrolinja, lo que no entiendo es como pudo comprar ida y vuelta para un ferry con coche. A mi solo me vendieron el billete de vuelta para Kolocep, ya que era solo de pasajeros, pero en Hvar, no me lo quisieron vender (es que es lo más lógico).
Bueno, me voy a trabajar y volveré a estar pendendiente del foro para dar mis “consejitos” a quien los quiera recibir.
Estamos en contacto.