Respuesta a: EXPERIENCIAS Y ANECDOTAS EN 8 DIAS

Mario
Superadministrador

Opino igual que ale.., el precio medio de una sobe en agosto está en 40 euros, raramente menos, y en ningún momento nos pareció que los precios se pudieran “regatear”, al menos en temporada alta. Lo digo por nuestra experiencia en Mukinje: cuando alguien se nos acercaba para ofrecernos habitación, antes que nada, yo preguntaba “how much?” para ahorrar tiempo, pero nunca me contestaban, directamente me decí­an (muy amablemente) que entráramos a verla. Luego, una vez vista, sí­ que me decí­an el precio sin problemas. Es su técnica de “enganche”, porque puede que veas la habitación y te guste tanto que, aunque te digan un precio un poco más alto de lo que esperabas, te quedes igualmente. Además, en este pueblo pude ver varias casas, y en ninguna nos bajaron el precio antes de dejarnos ir, pues sabí­an que alguien más vendrí­a más tarde y se quedarí­a, y es que demanda no les falta. Solamente en una casa nos dijeron que, si querí­amos algo más barato, nos fuésemos al nº 3 de la misma calle (suponemos que debí­a ser un familiar). Fuimos y, efectivamente, aquella habitación costaba 30 euros, pero estaba mucho peor, en una buhardilla bastante agobiante y calurosa, por lo que tampoco nos quedamos. Igualmente estoy de acuerdo en que las sobes suelen estar bien o muy bien, y que el trato fue siempre correcto y amable, por lo que los 40 euros son un buen precio, a nosotros no nos pareció excesivo..

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.