Opino igual que ale.., el precio medio de una sobe en agosto está en 40 euros, raramente menos, y en ningún momento nos pareció que los precios se pudieran âregatearâ, al menos en temporada alta. Lo digo por nuestra experiencia en Mukinje: cuando alguien se nos acercaba para ofrecernos habitación, antes que nada, yo preguntaba âhow much?â para ahorrar tiempo, pero nunca me contestaban, directamente me decían (muy amablemente) que entráramos a verla. Luego, una vez vista, sí que me decían el precio sin problemas. Es su técnica de âengancheâ, porque puede que veas la habitación y te guste tanto que, aunque te digan un precio un poco más alto de lo que esperabas, te quedes igualmente. Además, en este pueblo pude ver varias casas, y en ninguna nos bajaron el precio antes de dejarnos ir, pues sabían que alguien más vendría más tarde y se quedaría, y es que demanda no les falta. Solamente en una casa nos dijeron que, si queríamos algo más barato, nos fuésemos al nº 3 de la misma calle (suponemos que debía ser un familiar). Fuimos y, efectivamente, aquella habitación costaba 30 euros, pero estaba mucho peor, en una buhardilla bastante agobiante y calurosa, por lo que tampoco nos quedamos. Igualmente estoy de acuerdo en que las sobes suelen estar bien o muy bien, y que el trato fue siempre correcto y amable, por lo que los 40 euros son un buen precio, a nosotros no nos pareció excesivo..