Respuesta a: MI RUTA

Mario
Superadministrador

Pues a ver… yo estuve en Zagreb… y aunque es una ciudad bastante gris, no se… tiene algo que la hace especial (aunque siempre lo digo a mi me encanta visitar ciudades… pero sí­, con un dí­a tienes suficiente para hacerte con una primera impresión de la ciudad…) Quizás tu problema va a ser cenar, porque todo cierra bastante “temprano” comparado a horario español…

Nosotros a Plitvice llegamos a las 8 de la mañana y a las 13.00 y pico ya estábamos fuera, hicimos la ruta H, así­ que te da tiempo de llegar a Zadar para la tarde…

El dí­a 5… yo creo que es misión imposible… si visitas Zadar la tarde anterior, puedes ver Sibenik y Trogir por la mañana y Split por la tarde. Yo a Split fui super-emocionada y tení­a muchas ganas de visitarla… solo vimos el diocleciano (y ya tuve bastante) y el mercado que hay al lado que me encantó…

Hvar no puedo opinar ya que no he estado…

Brac está muy bien… aunque solo visitamos Supetar y la playa de Zlatni Rat

Personalmente, no volverí­a a Mostar, el chasco más grande de las vacaciones… prometia… mucho… y se quedó en nada.. además que casi nos morimos de la calor que hací­a… sí­ el puente muy bonito… cuando entras impresiona ver agujeros en los edificios… y tal… pero para mi… no compensa las 3 horas de ida y las 3 de vuelta… eso sí­ para quien vaya no dejeis de tomaros algo en el Alibaba 😉

Yo te dirí­a que el dí­a 8 visites dubrovnik, el 9 kotor que no he estado y me he quedado con las ganas… y el 10 la vuelta…

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.