Pues a ver… yo estuve en Zagreb… y aunque es una ciudad bastante gris, no se… tiene algo que la hace especial (aunque siempre lo digo a mi me encanta visitar ciudades… pero sí, con un día tienes suficiente para hacerte con una primera impresión de la ciudad…) Quizás tu problema va a ser cenar, porque todo cierra bastante “temprano” comparado a horario español…
Nosotros a Plitvice llegamos a las 8 de la mañana y a las 13.00 y pico ya estábamos fuera, hicimos la ruta H, así que te da tiempo de llegar a Zadar para la tarde…
El día 5… yo creo que es misión imposible… si visitas Zadar la tarde anterior, puedes ver Sibenik y Trogir por la mañana y Split por la tarde. Yo a Split fui super-emocionada y tenía muchas ganas de visitarla… solo vimos el diocleciano (y ya tuve bastante) y el mercado que hay al lado que me encantó…
Hvar no puedo opinar ya que no he estado…
Brac está muy bien… aunque solo visitamos Supetar y la playa de Zlatni Rat
Personalmente, no volvería a Mostar, el chasco más grande de las vacaciones… prometia… mucho… y se quedó en nada.. además que casi nos morimos de la calor que hacía… sí el puente muy bonito… cuando entras impresiona ver agujeros en los edificios… y tal… pero para mi… no compensa las 3 horas de ida y las 3 de vuelta… eso sí para quien vaya no dejeis de tomaros algo en el Alibaba 😉
Yo te diría que el día 8 visites dubrovnik, el 9 kotor que no he estado y me he quedado con las ganas… y el 10 la vuelta…