DIA 4: PLAYAS DE MAKARSKA
A primera hora recogíamos la furgoneta de alquiler (a través de Adriatica) en el Hilton, que lo teníamos a 300 m del apartamento, así que subimos la calle cogimos las maletas y pusimos rumbo a Omis, nuestro próximo alojamientoâ¦
La verdad⦠se tarda bastante en recorrer el trayecto pero las vistas son increíbles⦠Llegamos a Omis, nos instalamos en el apartamento y fuimos a comprar! Y luego a la playita⦠estuvimos en Brela y luego paramos en 2-3 calas más por el camino de vuelta⦠increíbles y preciosas y solitarias!!! 😉
➡ ➡
DIA 5: SPLIT y PLAYA
Nuestra intención era ir a Hvar, pero se nos complicaron los horarios así que CAMBIO DE PLANES! 😕 Y aprovechamos la mañana para ver algo de Split, cuando llegamos al Diocleciano casi me da un patatús⦠con tanta tienda, 😯 no está mal, pero quizás lo que mas me gusto es la zona del mercado de comestibles que hay fuera precioso⦠compramos fruta, frutos secos, probamos quesosâ¦
Así que nos comimos los bocatas que llevábamos preparados⦠y a la playa que nos fuimos otra vez⦠hacía bastante calor y era lo que más apetecía.
Por la noche después de cenar bajamos a Omis a pasear por el puerto. La verdad que pensaba que sería más feo⦠pero sus montañas me recordaban a Montserrat inevitablemente. 😉
➡ ➡