Respuesta a: UN PAíS POR DESCUBRIR Y REPETIR!!

Mario
Superadministrador

DIA 4: PLAYAS DE MAKARSKA
    A primera hora recogí­amos la furgoneta de alquiler (a través de Adriatica) en el Hilton, que lo tení­amos a 300 m del apartamento, así­ que subimos la calle cogimos las maletas y pusimos rumbo a Omis, nuestro próximo alojamiento…

La verdad… se tarda bastante en recorrer el trayecto pero las vistas son increí­bles… Llegamos a Omis, nos instalamos en el apartamento y fuimos a comprar! Y luego a la playita… estuvimos en Brela y luego paramos en 2-3 calas más por el camino de vuelta… increí­bles y preciosas y solitarias!!! 😉

➡ ➡

DIA 5: SPLIT y PLAYA

Nuestra intención era ir a Hvar, pero se nos complicaron los horarios así­ que CAMBIO DE PLANES! 😕 Y aprovechamos la mañana para ver algo de Split, cuando llegamos al Diocleciano casi me da un patatús… con tanta tienda, 😯 no está mal, pero quizás lo que mas me gusto es la zona del mercado de comestibles que hay fuera precioso… compramos fruta, frutos secos, probamos quesos…

Así­ que nos comimos los bocatas que llevábamos preparados… y a la playa que nos fuimos otra vez… hací­a bastante calor y era lo que más apetecí­a.

Por la noche después de cenar bajamos a Omis a pasear por el puerto. La verdad que pensaba que serí­a más feo… pero sus montañas me recordaban a Montserrat inevitablemente. 😉

➡ ➡

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.