Respuesta a: UN PAíS POR DESCUBRIR Y REPETIR!!

Mario
Superadministrador

DIA 7: PN KRKA + SIBENIK

A la mañana siguiente cogimos el barco para el parque de Krka, cogimos el de las 10, si podéis coged el de las 9.00 h
    El parque la verdad lo encontré maravilloso (casi, casi me gustó más que Plitvice, por lo menos para visitar en Agosto… ya que el segundo tenia poco agua y perdí­a espectacularidad), y el chapuzón en la cascada genial… eso sí­â€¦ casi me cuesta una pierna rota porque me caí­ por impaciente… en fin…
    Volvimos a Skradin a coger la maletas, pero era la hora de comer así­ que repetimos en nuestro Dalmatino… y de allí­ a Sibenik. También me gustó mucho… y las vistas desde la fortaleza de San Miguel preciosas… un puesta de sol, increí­ble. La liamos… porque veniamos del parque y claro… la ropa no era adecuada para entrar en la catedral, así­ que no pudimos hacerlo… una pena!
    Sobre las 6 o así­ cogimos carretera y manta hacia Rakovica (cerca de Plitivice) pero… todos nos dormimos y el conductor se paso la salida… total que acabamos en una carretera muy rural y en reserva, casi no llegamos al siguiente pueblo, vaya show! Llegamos a la casa sobre las 22 h y la dueña amablemente nos llamó a un restaurante para poder cenar porque cierra todo muy, muy temprano, eso tenedlo en cuenta… Aquí­ me hubiera apetecido disfrutarlo más…

➡ ➡

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.