DIA 7: PN KRKA + SIBENIK
A la mañana siguiente cogimos el barco para el parque de Krka, cogimos el de las 10, si podéis coged el de las 9.00 h
El parque la verdad lo encontré maravilloso (casi, casi me gustó más que Plitvice, por lo menos para visitar en Agosto⦠ya que el segundo tenia poco agua y perdía espectacularidad), y el chapuzón en la cascada genial⦠eso sí⦠casi me cuesta una pierna rota porque me caí por impaciente⦠en finâ¦
Volvimos a Skradin a coger la maletas, pero era la hora de comer así que repetimos en nuestro Dalmatino⦠y de allí a Sibenik. También me gustó mucho⦠y las vistas desde la fortaleza de San Miguel preciosas⦠un puesta de sol, increíble. La liamos⦠porque veniamos del parque y claro⦠la ropa no era adecuada para entrar en la catedral, así que no pudimos hacerlo⦠una pena!
Sobre las 6 o así cogimos carretera y manta hacia Rakovica (cerca de Plitivice) pero⦠todos nos dormimos y el conductor se paso la salida⦠total que acabamos en una carretera muy rural y en reserva, casi no llegamos al siguiente pueblo, vaya show! Llegamos a la casa sobre las 22 h y la dueña amablemente nos llamó a un restaurante para poder cenar porque cierra todo muy, muy temprano, eso tenedlo en cuenta⦠Aquí me hubiera apetecido disfrutarlo másâ¦
➡ ➡