Hola!!!
A ver te cuento tus dudillas…. es muy diferente pasar el trocito de frontera que va a Split, que adentrarse en las carreteras bosnias… o por lo menos la impresión que me dió es que el tratamiento era diferente… A mi la compañia me dijo que para cruzar el trozo bosnio, no tenia problema pero que no podía deambular con la furgoneta por croacia…
Yo creo que si sois 5 con vuestras maletitas… lo mejor es que os pilleis un monovolumen (tipo zafira), nosotros cogimos una furgoneta de 9 plazas, pero eramos 6 + maletas y claro con la monovolumen perdíamos medio maletero solo para levantar otro asiento…
Dubrovnik es mejor estar sin coche por allí… no tienes donde dejarlo y más si tienes alojamiento en el casco antiguo que es íntegramente peatonal. Por eso fuimos en autobus a Mostra… y porque alquilar la furgoneta ese día nos costaba el doble que ir en autobus.
En el Hilton puedes coger coche con Sixt, no hace falta que vayas al aeropuerto a buscarlo, nosotros alquilamos por adriatica y nos costó por 7 días 700 y pico â¬
A que hora llega el vuelo? Empieza a anochecer sobre las 19 h, a esa hora cierran las murallas, así que si te interesa ver desde allí la puesta de sol, date prisa! 😉
Cualquier cosa… aquí me teneis… donde vais después de mostar?