Respuesta a: UN PAíS POR DESCUBRIR Y REPETIR!!

Mario
Superadministrador

Hola!!!

A ver te cuento tus dudillas…. es muy diferente pasar el trocito de frontera que va a Split, que adentrarse en las carreteras bosnias… o por lo menos la impresión que me dió es que el tratamiento era diferente… A mi la compañia me dijo que para cruzar el trozo bosnio, no tenia problema pero que no podí­a deambular con la furgoneta por croacia…

Yo creo que si sois 5 con vuestras maletitas… lo mejor es que os pilleis un monovolumen (tipo zafira), nosotros cogimos una furgoneta de 9 plazas, pero eramos 6 + maletas y claro con la monovolumen perdí­amos medio maletero solo para levantar otro asiento…

Dubrovnik es mejor estar sin coche por allí­… no tienes donde dejarlo y más si tienes alojamiento en el casco antiguo que es í­ntegramente peatonal. Por eso fuimos en autobus a Mostra… y porque alquilar la furgoneta ese dí­a nos costaba el doble que ir en autobus.

En el Hilton puedes coger coche con Sixt, no hace falta que vayas al aeropuerto a buscarlo, nosotros alquilamos por adriatica y nos costó por 7 dí­as 700 y pico €

A que hora llega el vuelo? Empieza a anochecer sobre las 19 h, a esa hora cierran las murallas, así­ que si te interesa ver desde allí­ la puesta de sol, date prisa! 😉

Cualquier cosa… aquí­ me teneis… donde vais después de mostar?

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.