Respuesta a: UN PAíS POR DESCUBRIR Y REPETIR!!

Mario
Superadministrador

Gracias por la info, lo he mirado en Adriatica y el alquiler me sale igual para 6 o 7 dí­as, así­ que pillaré un zafira en el aeropuerto,espero que nos entren 4 maletas ( 2 personas son pareja y llevan una única maleta), para aparcar en Dbv iremos a un parking ( incluso el dueño del apartamento me ha comentado que nos dirá donde aparcar gratis ❗ ).
    Llegamos a las 14:05 así­ que entre alquilar el coche y encontrar el apartamento y que tal como dices anochece a las 19:00 sólo tendremos un par de horas para ver Dbv con luz, las murallas las dejaremos para primera hora del dí­a siguiente ya media mañana iniciar viaje hacia Mostar.

Respecto a lo de pasar la frontera de Bosnia creo que ya lo he entendido, una cosa es pasar de tránsito ( que no tendremos problema) y otra adentrarnos es Bosnia ( respecto a esto preguntaré a adriatica si me dan permiso con un zafira, pq he leí­do en algún sitio del foro que no se lo permiten a coches estilo VW , Audi, ( tu furgoneta era Volswagen ? ).

Mi plan despues de ver Mostar es dormir en algún sitio de la costa Drvenik o Gradac para a la mañana siguiente madrugar e ir directos a Trogir donde nos instalaremos 2 noches para ver esa zona ( Primosten, Sibenik, Parque KrKa ) , el 5º dí­a ver Split y dormir en Omis o Brela ; el 6º dí­a dudo entre Brac, Hvar o Korcula ( será cuestión de decidirlo por el tiempo, horarios e imprevistos ) seguramente la última noche dormiremos en Cavtat . ( nuestro viaje es sólo de 7 noches y llegamos y volvemos desde Dubrovnik).

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.