Gracias por la info, lo he mirado en Adriatica y el alquiler me sale igual para 6 o 7 días, así que pillaré un zafira en el aeropuerto,espero que nos entren 4 maletas ( 2 personas son pareja y llevan una única maleta), para aparcar en Dbv iremos a un parking ( incluso el dueño del apartamento me ha comentado que nos dirá donde aparcar gratis ❗ ).
Llegamos a las 14:05 así que entre alquilar el coche y encontrar el apartamento y que tal como dices anochece a las 19:00 sólo tendremos un par de horas para ver Dbv con luz, las murallas las dejaremos para primera hora del día siguiente ya media mañana iniciar viaje hacia Mostar.
Respecto a lo de pasar la frontera de Bosnia creo que ya lo he entendido, una cosa es pasar de tránsito ( que no tendremos problema) y otra adentrarnos es Bosnia ( respecto a esto preguntaré a adriatica si me dan permiso con un zafira, pq he leído en algún sitio del foro que no se lo permiten a coches estilo VW , Audi, ( tu furgoneta era Volswagen ? ).
Mi plan despues de ver Mostar es dormir en algún sitio de la costa Drvenik o Gradac para a la mañana siguiente madrugar e ir directos a Trogir donde nos instalaremos 2 noches para ver esa zona ( Primosten, Sibenik, Parque KrKa ) , el 5º día ver Split y dormir en Omis o Brela ; el 6º día dudo entre Brac, Hvar o Korcula ( será cuestión de decidirlo por el tiempo, horarios e imprevistos ) seguramente la última noche dormiremos en Cavtat . ( nuestro viaje es sólo de 7 noches y llegamos y volvemos desde Dubrovnik).