Vaya pues si, te he explicado bien lo de la frontera 😆 mi furgoneta era Volkswagen, pero nosotros a Mostar fuimos en bus.
Otra cosa… si sois 5, no te preocpues… o caben las maletas… el maletero de los zafira es grande! Nosotros lo probamos porque uno de mis amigos lo tiene pero claro al añadir un asiento (éramos 6) y las maletas era demasiado apretado. Además nuestras maletas eran para 15 días… Para visitar el parque de Krka por la mañana, el mejor punto para dormir es Skradin te lo recomiendo muchísimo, yo le hice caso a Mario y estamos contentísimos, si no dormís allí te aconsejo que visiteis el parque por la mañana, intentado entrar para las 9, el paseo en barco desde srakin en muy bonito.. son 20… si luego volveis para la hora de comer… buscad el Dalmatino, precioso y buenísimo restaurante… que os costará … menos de 100 ⬠comer los 5
En Brela no conseguí encontrar alojamiento así que no te puedo dar referencias, nosotros dormimos en Omis y el apartamento estaba de fábula aunque en un 3 er piso…
Respecto a las islas solo vimos un poquito de Brac, y nos gustó mucho lo que vimos, así que no soy de mucha ayuda…
Si necesitas referencias de alojamiento o sitios para comer no dudes en decírmelo. Estaban bien de precios… para llevarlos reservado… si buscas allí te pueden salir más baratos, pero también pierdes más tiempo… no es lo mismo ir una pareja solos que un grupo… es mi opinión 😳 aunque tb te condiciona un poquito más el viaje 🙄