Respuesta a: Croacia en caravana……un par de dudas!!!!!!

Mario
Superadministrador

Hola!
    En Zagreb no he estado pero en Split si, y para mi valió la pena. De hecho, son dos ciudades que no te vienen nada de paso, ya que Split está en la costa y Zagreb está en el interior.
    No sé si los 12 o 13 dí­as son de estancia en el paí­s o desde el inicio en Madrid.
    En las tres islas he estado y de las tres tengo muy buenas referencias ; si vas en autocaravana debes controlar el tema de los ferrys, sobretodo si la temporada es la alta.
    Respecto Istria, como todo el mundo te dice que es tan turí­stica, pues la verdad la encontramos mucho más bonita y agradable y tranquila de lo que esperábamos, sobretodo Porec y Rovinj, los dos preciosos.
    Y para la playa, pues cualquier sitio y cada uno tiene su experiencia, ya que hay tanto para escoger que es complicado recomendar. Para mi, Hvar tiene unas playas fantásticas, especialmente, las que hay en las islas Plakenik que se pueden hacer alquilando un barquito conducido por nosotros mismos. Kolocep también tiene buenas playas, pero toda la costa desde Split hasta Dubrovnik puedes encontrar un montón, y todas muy tranquilas, ya que prácticamente estás solo.
    No sé si te ha servido de mucha ayuda, pero es que todo es tan relativo,…
    Ya sabes, cualquier duda,…

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.