Respuesta a: Croacia primera quincena julio

Mario
Superadministrador

Hola!
    A ver, el año pasado estuvimos en Croacia, y de tu itinerario hay cosas que yo no las visité (toda la parte de Eslovenia, simplemente la atravesamos, así­ como tampoco Krk), pero a mi gusto, creo que hay parajes que no tienes previsto ir, y me parece que valen la pena.

Dí­a 1.- 28 junio.- Llegada a Venecia a las 18.45
    Venecia-Ljubljana (183 km). Dormir en Ljubljana (nosotros dormimos en Ronchi dei Legionari – cerca de Trieste)
    Dí­a 2.- 29 junio
    Excursión a lago Bled (47 km). Dormir en Ljubljana

Dí­a 3.- 30 junio
    Cuevas Postojna (39 km) – 19€/persona (Recorrido de 2 horas).
    Comer en Opatija o Rijeka.
    Seguir hacia Plitvice (160 km). Dormir en Plitvice.

Dí­a 4.- 1 julio
    Lagos Plitvice (Entrada unos 15€) (son unas 5 horas de caminar si quieres ver todo el parque y vale la pena)
    Sibenik (190 km – 3 ó 4 horas en coche). Dormir en Sibenik.

Dí­a 5.- 2 julio
    Lago Krka (19 km). Split (100 km).Dormir en Split.

Dí­a 6 y 7.- 3 y 4 julio (para mi gusto te dejas Brac y su Cuerno, que es una playa fantástica. Desde Split hay muchos más ferrys para para Supetar que para Stari Grad, hay más de una compañí­a de ferrys; además puedes salir de la isla por Sumartin hasta Makarska y para volver a entrar a Hvar por Sucuraj, desde Drevnik- el trayecto hasta Hvar es alucinante)Ferry a Hvar (Stari Grad/Hvar). Trayecto en barco de unas 2 horas.
    Barco islas Pakleni (puedes estar desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde prácticamente, es una pasada). Dormir en Hvar/Stari Grad 2 noches.

Dí­a 8.- 5 julio
    Sucuraj (Hvar). Ferry de Sucuraj a Drvenik (12€ el coche y 1,7€ por persona). (puedes entrar, ya, en este momento a Peljesac por Ploce y no es necesario que bajes hasta Dubrovnik, y haces lo que tení­as previsto de visitar Korcula, por ejemplo)Coche hasta Dubrovnik (125 Km). Dormir en Dubrovnik.

Dí­a 9.- 6 julio
    Excursión a Montenegro –Kotor (61 km).
    Dormir en Dubrovnik

Dí­a 10.- 7 julio
    Excursión por la pení­nsula Peljesac. Dejamos coche en parking Orebic (Dubrovnik-Orebic 112 km) y pasamos con el ferry hasta Korcula (media hora de viaje, 2 €/persona).
    Dormir en Dubrovnik (vale la pena ver alguna Elafiti, por ejemplo Kolocep – sin el coche – , playas solitarias)
    Dí­a 11.- 8 julio
    Comer en Brela (103 km) (cualquier lugar de la costa es bueno para comer)Trogir (100 km). Dormir en Trogir.

Dí­a 12.- 9 julio
    Visitar Zadar (127 Km). Puente isla de Pag, ver ciudad de Pag (comer aquí­). (No olvides Zrce) Seguir hasta Zigljen y ferry hasta Prizna. Seguir hasta Senj (50 km).
    Ferry hasta Baska (isla Krk). Dormir en Baska.

Dí­a 13.- 10 julio
    Mañana de playa. Visitar Krk y seguir a Rovinj (160 km desde Baska).
    Dormir en Rovinj.

Dí­a 14.- 11 julio
    Trieste (87 km)
    Venecia (110 km desde Rovinj). Dormir en Venecia (no es necesario dormir en Venecia, nosotros lo hicimos en Porec y llegamos en el mismo vuelo que vosotros sin ningún problema)
    Dí­a 15.- 12 julio
    Avión sale a las 15.35 horas.

No sé si te habrá servido de mucho. Estamos en contacto.

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.