Hola!
A ver, el año pasado estuvimos en Croacia, y de tu itinerario hay cosas que yo no las visité (toda la parte de Eslovenia, simplemente la atravesamos, así como tampoco Krk), pero a mi gusto, creo que hay parajes que no tienes previsto ir, y me parece que valen la pena.
Día 1.- 28 junio.- Llegada a Venecia a las 18.45
Venecia-Ljubljana (183 km). Dormir en Ljubljana (nosotros dormimos en Ronchi dei Legionari – cerca de Trieste)
Día 2.- 29 junio
Excursión a lago Bled (47 km). Dormir en Ljubljana
Día 3.- 30 junio
Cuevas Postojna (39 km) â 19â¬/persona (Recorrido de 2 horas).
Comer en Opatija o Rijeka.
Seguir hacia Plitvice (160 km). Dormir en Plitvice.
Día 4.- 1 julio
Lagos Plitvice (Entrada unos 15â¬) (son unas 5 horas de caminar si quieres ver todo el parque y vale la pena)
Sibenik (190 km â 3 ó 4 horas en coche). Dormir en Sibenik.
Día 5.- 2 julio
Lago Krka (19 km). Split (100 km).Dormir en Split.
Día 6 y 7.- 3 y 4 julio (para mi gusto te dejas Brac y su Cuerno, que es una playa fantástica. Desde Split hay muchos más ferrys para para Supetar que para Stari Grad, hay más de una compañía de ferrys; además puedes salir de la isla por Sumartin hasta Makarska y para volver a entrar a Hvar por Sucuraj, desde Drevnik- el trayecto hasta Hvar es alucinante)Ferry a Hvar (Stari Grad/Hvar). Trayecto en barco de unas 2 horas.
Barco islas Pakleni (puedes estar desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde prácticamente, es una pasada). Dormir en Hvar/Stari Grad 2 noches.
Día 8.- 5 julio
Sucuraj (Hvar). Ferry de Sucuraj a Drvenik (12⬠el coche y 1,7⬠por persona). (puedes entrar, ya, en este momento a Peljesac por Ploce y no es necesario que bajes hasta Dubrovnik, y haces lo que tenías previsto de visitar Korcula, por ejemplo)Coche hasta Dubrovnik (125 Km). Dormir en Dubrovnik.
Día 9.- 6 julio
Excursión a Montenegro âKotor (61 km).
Dormir en Dubrovnik
Día 10.- 7 julio
Excursión por la península Peljesac. Dejamos coche en parking Orebic (Dubrovnik-Orebic 112 km) y pasamos con el ferry hasta Korcula (media hora de viaje, 2 â¬/persona).
Dormir en Dubrovnik (vale la pena ver alguna Elafiti, por ejemplo Kolocep – sin el coche – , playas solitarias)
Día 11.- 8 julio
Comer en Brela (103 km) (cualquier lugar de la costa es bueno para comer)Trogir (100 km). Dormir en Trogir.
Día 12.- 9 julio
Visitar Zadar (127 Km). Puente isla de Pag, ver ciudad de Pag (comer aquí). (No olvides Zrce) Seguir hasta Zigljen y ferry hasta Prizna. Seguir hasta Senj (50 km).
Ferry hasta Baska (isla Krk). Dormir en Baska.
Día 13.- 10 julio
Mañana de playa. Visitar Krk y seguir a Rovinj (160 km desde Baska).
Dormir en Rovinj.
Día 14.- 11 julio
Trieste (87 km)
Venecia (110 km desde Rovinj). Dormir en Venecia (no es necesario dormir en Venecia, nosotros lo hicimos en Porec y llegamos en el mismo vuelo que vosotros sin ningún problema)
Día 15.- 12 julio
Avión sale a las 15.35 horas.
No sé si te habrá servido de mucho. Estamos en contacto.