Respuesta a: Que islas son más interesantes de visitar?

Mario
Superadministrador

Te refieres a la pení­nsula de Peljesac, verdad? Osea, dormir en Peljesac.
    Sí­, se refiere a dormir en la pení­nsula, supongo. Yo estuve alojada en Zuljana, y es una preciosidad.

Crees que merece la pena ver toda la isla o sólo el centro y…sabes si es muy caro pasar el coche de Orebic a Domince?

Nosotros solo estuvimos en la ciudad, pero creo vale la pena visitar la isla. Respecto al coche, tienes que mirar el precio en Jadrolinija;nosotros fuimos con el de solo pasajeros y fue perfecto.

Dónde está Prapratno? Estoy intentando localizarlo en los mapas de la Lonely Planet pero no doy con ello

Está al inicio de la pení­nsula, en el ala sud.

Crees que será suficiente con un dí­a para HVAR con playa y todo?
    En cuanto a las 3 últimas noches consideras buena idea reservar algo ya desde aquí­ en Cavtat? De ahí­ está bien para hacer excursiones a Mostar y Kotor, no?

Hvar, si haces las Plakenik puedes estar un dí­a, pero si no las haces también, tiene dos ciudades preciosas (Hvar y Stari Grad), además de las playas y el paisaje en general. La Carretera que va desde Sucuraj hasta Hvar es alucinante, si no tienes prisa y os gustan los acantilados. NO creo que tengas problemas para encontrar alojamiento en Cavtat, pero…

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.