Gracias Mario,por la información que me haz brindado, por cierto que la intención mía de tener ciudadanía croata o saber si existen parientes y comunicarme con ellos, es desde hace muchos años, pero muchas veces los “avatares” de la vida no nos permiten tener tiempo disponible para acercarnos y/o averiguar sobre nuestros orígenes,más cuando se tienen tan pocos datos y los antepasados todos fallecidos.
Y querer “tener” conexión/ciudadanía croata,al menos en mi caso, no tiene nada que ver con la entrada a la Comunidad Europea,muy lejos estoy en este momento de viajar, ni mucho menos un interés “especial” por tener “pasaporte croata”. Mi intención, se acerca más a conocer mis raíces y conectarme con las “ramas” que quedaron. Si me interesara solamente un “pasaporte”, también tengo mis abuelos maternos que eran de Austria y Alemania (que por cierto ya hace más tiempo que pertenecen a la “comunidad”) En fin Mario, te agradezco profundamente la molestia que te tomaste, y espero algún día, conocer personalmente la “hermosa Croacia”.
Saludos. Sandra