Respuesta a: Argentina/croata

Mario
Superadministrador

Gracias Mario,por la información que me haz brindado, por cierto que la intención mí­a de tener ciudadaní­a croata o saber si existen parientes y comunicarme con ellos, es desde hace muchos años, pero muchas veces los “avatares” de la vida no nos permiten tener tiempo disponible para acercarnos y/o averiguar sobre nuestros orí­genes,más cuando se tienen tan pocos datos y los antepasados todos fallecidos.
    Y querer “tener” conexión/ciudadaní­a croata,al menos en mi caso, no tiene nada que ver con la entrada a la Comunidad Europea,muy lejos estoy en este momento de viajar, ni mucho menos un interés “especial” por tener “pasaporte croata”. Mi intención, se acerca más a conocer mis raí­ces y conectarme con las “ramas” que quedaron. Si me interesara solamente un “pasaporte”, también tengo mis abuelos maternos que eran de Austria y Alemania (que por cierto ya hace más tiempo que pertenecen a la “comunidad”) En fin Mario, te agradezco profundamente la molestia que te tomaste, y espero algún dí­a, conocer personalmente la “hermosa Croacia”.
    Saludos. Sandra

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.