Respuesta a: Muchas Dudas

Mario
Superadministrador

Hola, yo a Brac fui desde Split con el ferry, se tarda una hora mas o menos.

Split y Trogir se pueden hacer en un dia, Trogir se puede ver en una hora o dos y Split, lo verdaderamente importante mas o menos tambien. Yo estuve toda la mañana por Split y luego me aloje en Seget a 3 km de TRogir en House Neutrino, te lo recomiendo 100%, un apartamento de cuatro estrellas, ademas las estrellas merecidas por 100e la noche para dos parejas, el dueño se llama Ignatio y esta pendiente de todo, la playa la tienes a unos 500 metros, desde la terraza las vistas al mar y a Trogir son inmejorables.

Fui a mostar desde Dubrovnik, se tarda unas dos horas y media, es pesado pero la visita merece la pena, la ciudad me sorprendio gratamente, ademas tienen la Spanish square, un monumento levantado a los españoles muertos en Bosnia y tambien hicimos fotos en el puente que los cascos azules ayudaron a reconstruir. A Sarajevo no llegue me parecia demasiada paliza.

Las carreteras tienen muchas curvas, sobretodo en Makarska, pero estan bien asfaltadas y se conduce bien, estate pendiente porque los croatas adelantan con frecuencia en linea continua y no te lo esperas. Hay muchas gasolineras no tengas problema.

Yo vi en condiciones Dubrovnik en horas desde las 11:00 horas hasta las 16:00 y despues me cogi un barco a Lokrum donde estuve dos horas mas donde me pude contagiar de la paz y calma de esta hermosa isla.

Espero haberta ayudado,Un saludo

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.