Hola, yo a Brac fui desde Split con el ferry, se tarda una hora mas o menos.
Split y Trogir se pueden hacer en un dia, Trogir se puede ver en una hora o dos y Split, lo verdaderamente importante mas o menos tambien. Yo estuve toda la mañana por Split y luego me aloje en Seget a 3 km de TRogir en House Neutrino, te lo recomiendo 100%, un apartamento de cuatro estrellas, ademas las estrellas merecidas por 100e la noche para dos parejas, el dueño se llama Ignatio y esta pendiente de todo, la playa la tienes a unos 500 metros, desde la terraza las vistas al mar y a Trogir son inmejorables.
Fui a mostar desde Dubrovnik, se tarda unas dos horas y media, es pesado pero la visita merece la pena, la ciudad me sorprendio gratamente, ademas tienen la Spanish square, un monumento levantado a los españoles muertos en Bosnia y tambien hicimos fotos en el puente que los cascos azules ayudaron a reconstruir. A Sarajevo no llegue me parecia demasiada paliza.
Las carreteras tienen muchas curvas, sobretodo en Makarska, pero estan bien asfaltadas y se conduce bien, estate pendiente porque los croatas adelantan con frecuencia en linea continua y no te lo esperas. Hay muchas gasolineras no tengas problema.
Yo vi en condiciones Dubrovnik en horas desde las 11:00 horas hasta las 16:00 y despues me cogi un barco a Lokrum donde estuve dos horas mas donde me pude contagiar de la paz y calma de esta hermosa isla.
Espero haberta ayudado,Un saludo