Respuesta a: viaje a croacia de 10 dias. inolvidable!!!!!!

Mario
Superadministrador

Dia 9 de julio (4 dia)

Partimos de Zadar en direccion al Parque nacional de Krka, cogemos un barco en la entrada ” Skradin”, tal y como nos recomendó Mario, pagamos unos 12e por persona, subimos al barco y tras una travesí­a de aproximadamente unos 20-25 minutos, llegamos al parque, mucha gente, demasiada gente dirí­a yo, caminamos unos metros y enseguida llegamos a la catarata ” Skradinski buk”,

la catarata es digna de ver, super bonita, pero la masificacion del entorno nos agobio bastante, a mi particularmente, y eso unido al calor hizo que no me quedase un buen recuerdo del parque, de hecho estuvimos poco tiempo llegamos a las 12:00 y nos fuimos a las 15:00 horas, comimos en el parque, añadir que lo bueno que tiene Croacia, es que en todas partes tienen preparado para poder comer, tomar algo, servicios… y super limpio.

Del parque, camino a Sibenik, damos una vuelta y vemos su preciosa catedral,

la ciudad es muy empinada y hay que subir muchas escaleras para ir de un lado a otro.

Después de Sibenik, seguimos nuestro camino a Trogir, donde pasaremos las tres próximas noches, en Seget para ser mas exactos a unos 3 km de Trogir, antes de llegar a Trogir nos paramos a darnos un chapuzon en Primosten.

Bonito pueblo y aparentemente muy turí­stico porque aparece a lo largo de toda Makarska en carteles puestos a pie de carretera y se nota que es algo asi como el ” Torremolinos” español, salvando las distancias, claro esta; el alojamiento es en HOUSE NEUTRINO, unos apartamentos catalogados con 4 merecidas estrellas, nuevos, el apartamento no pareció un palacio, era mas bien un piso que un apartamento,

ademas tenia una estupenda terraza de la que se divisaba Trogir y, también, Split.

Nos cobraron 100e la noche. El dueño se llama Ignatio y esta muy pendiente de todo, el vive en otra casa a unos 30 metros de la que alquila, la playa esta a unos 500 metros.

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.