Respuesta a: viaje a croacia de 10 dias. inolvidable!!!!!!

Mario
Superadministrador

Dia 11 de julio (6 dia)
    Visita a la isla de Brac, para ver el cuerno de oro, cogemos el ferry a las 10:00, estamos una hora antes por el tema de las colas, deciros que yo personalmente no he encontrado mucha cola, hay turismo pero no en exceso, ademas los ferrys tienen gran capacidad para almacenar vehí­culos.

La experiencia en el ferry es muy buena, yo nunca me habí­a subido a uno y me gusto, la compañí­a de ferrys lleva un control estricto de entrada y salida de vehí­culos, esta todo muy organizado, dentro tienes un bar para tomar algo, puedes ir dentro con aire acondicionado y fuera con la brisa del mar dándote.

Llegada a Supetar y camino a Bol, esta a unos 27 km, llegada al Zlatni Rat,

mucha gente, pero sin agobios, tiene mucha sombra y el agua es muy transparente, bueno como en toda la costa croata, no es tan grande como aparece en los folletos turí­sticos y me defraudo un poco, me esperaba mas, no se y por supuesto arena yo no he visto en los 10 dí­as que he estado en Croacia, pese a que dicen que esta playa si lo es.

Pasamos el dí­a ahí­, tumbados al sol y después de vuelta a Split para visitar Trogir de dí­a, ya que el dí­a anterior lo vimos por la noche, aunque es bonito de dí­a y de noche, cenamos en una konoba, damos una vuelta y de nuevo al apartamento.

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.