Respuesta a: Dudas sobre viaje a Croacia

Mario
Superadministrador

Gracias por todo. Tomo buena nota apld14

En el parque de Krka,.. también hay diferentes rutas?,.. desde Zadra cúal será la más próxima entrada?

De camino de Split a Dubrovnik queremos pasar a la ida por una isla ( dos,..como por ejemplo Hvar y Korkula para el mismo dí­a me parce que será demasiado) y al vuelta por otra. Entre Havar, Brac y Korcula,.. me decido más por Hvar ( me apetece ver Stari Grad) y por Korcula,….hago bien?,.. qué isla mrece más la pena?.
    Por cierto,.. los ferrys han subido de precio, no? Supongo que será por el tema del carburante.

En Dubrovnik,.. queremos descansar un poco,.. pero como estamos 4 dí­as también queremos ver algo,.. una opción es pasar una mañana o un dí­a en las islas elafiti,.. pero no tengo ni idea de cúal,….además no sé de donde salen los barcos, del mismo Dubrovnik?,.. otra opción es visitar la bahí­a de Kotor,.. está lejos en coche,.. es dificil llegar?,…qué es lo que hay que ver,.. una zona de paisaje,… hay que llegar a algún pueblo?,.. y estoy descartando Mjlet porque he leido que no se puede pasar el cche en el ferry y que de donde deja el ferry ( Sobra) a donde empieza el parque a 25 km, es así­?

Muchas gracias de nuevo.

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.