Respuesta a: Dudas sobre viaje a Croacia

Mario
Superadministrador

Gracias de nuevo.

Querí­a decir parque de Krka,.. no la isla 😀 ,… se puede ir por algún sendero andando a Roski Slap desde las otras cascadas?,…y así­ no depender del barquito que te lleva al monasterio y a Roski Slap si tienen poco horario,….

Lo que cuentas de visitar las islas está muy bien,.. pro no podemos hacer noche en Makarska ya que hemos reservado ya los alojamientos,.. por eso habí­a pensado sólo una isla al ir,..por ejemplo Korcula y aprovechar a ver Ston, y al volver ver Hvar.

El barquito del que hablas se alquila allí­ mismo en Hvar?,.. por cierto de qué precio estamos hablando? La verdad es que tiene que estar muy bien.

Gracias por la información de la Elafiti,… 😉 iremos a Kolocep que parece que he oido hablar bien y intentaremos dejar el coche donde nos has dicho. Lo que habrá en estas islas será playas muy bonitas, no?,… oye y hay algo de sombra? es que yo sino aguanto poco en las playas,…y hay sitios para comer?

En Cavtat nos alojamos así­ que creo que lo veremos,… aunque me anoto la idea de ir Cavtat -Dubrovnik en barco. Eso se cogerá también en el mismo puerto de Dubrovnik, no?

Muchas, muchas gracias seguiré preguntando,.. ya que me gustarí­a conocer lo más posible antes de ir para allí­.

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.