estoy elaborando un mapa interactivo para que todos podéis planificar sus vacaciones mas fácil…acabo de poner un poco de informacion y alojamientos privados en área desde Dubrovnik hasta Split y parte de península de Istria ..falta muuuuchas cosas que añadir (hoteles, veleros, alojamientos rurales…..espero que hasta el marzo va a ser completa. Por ahora puedes mirar informacion sobre Istria y sus lugares (mira la peninsula grande en lado izquierda de Rijeka).
https://acroacia.com/mapa/mapa.html
Asi que, empezamos por Istria y tus primeros cinco dias. Desde Venezia hasta Istria podeis llegar en 3 horas con el catamaran.
Ciudades Rovinj y Porec en la playa son mis favoritos…asi que…entre, casi, todos los hoteles en Istria
mi voto va a Hotel Adriatic en Rovinj. No es por las estrellas (solo 3) ni por el interior…esta bien situado y hay que sentirse bien, y no depender de la habitacion. Desde alli puedes llevar tu novia (perdone, mujer;), cada dia en otro lugar. Un dia en el parque nacional Brijuni, otro dia en Porec, un dia en Pula, y un dia ver el interior de Istria donde comida sabe muuucho mejor;) ..tu mira cual lugar y hotel te mas apetece…y mañana seguimos…recibiste el folleto?!