Re: …..

Mario
Superadministrador

estoy elaborando un mapa interactivo para que todos podéis planificar sus vacaciones mas fácil…acabo de poner un poco de informacion y alojamientos privados en área desde Dubrovnik hasta Split y parte de pení­nsula de Istria ..falta muuuuchas cosas que añadir (hoteles, veleros, alojamientos rurales…..espero que hasta el marzo va a ser completa. Por ahora puedes mirar informacion sobre Istria y sus lugares (mira la peninsula grande en lado izquierda de Rijeka).
    https://acroacia.com/mapa/mapa.html
    Asi que, empezamos por Istria y tus primeros cinco dias. Desde Venezia hasta Istria podeis llegar en 3 horas con el catamaran.
    Ciudades Rovinj y Porec en la playa son mis favoritos…asi que…entre, casi, todos los hoteles en Istria
    mi voto va a Hotel Adriatic en Rovinj. No es por las estrellas (solo 3) ni por el interior…esta bien situado y hay que sentirse bien, y no depender de la habitacion. Desde alli puedes llevar tu novia (perdone, mujer;), cada dia en otro lugar. Un dia en el parque nacional Brijuni, otro dia en Porec, un dia en Pula, y un dia ver el interior de Istria donde comida sabe muuucho mejor;) ..tu mira cual lugar y hotel te mas apetece…y mañana seguimos…recibiste el folleto?!

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.