Re: …

Mario
Superadministrador

@brezo wrote:

pero, a esas calas ví­rgenes, hay forma de llegar sin pagar un pastón?? es que tengo tantas ganas de ver sitios, que me parece que alojandonos sólo en Dubrovnik no llegaremos a mucho, no sé…..

hasta algunas playas se puede llegar solo con el barco porque no hay caminos (muchos arbustos y terreno lo impiden)
    Para buscar las playas podéis utilizar el maps…
    en algunas partes de mapa con buena resolución..podéis encontrar muchas playas.
    https://goo.gl/maps/cixFDNXA4kF2 (pincha en el boton “Satélite”)

P.ej…aquí­ veo una playa en Dubrovnik:

y si “bajo” por el mapa hacia Cavtat…encuentro playa en una bahí­a donde no hay nadie:

ahora…”solo” hay que buscar la manera como llegar hasta alli;)

Si podéis alquilar algun barco pequeño tipo zodiac…solo teneis que “navegar” al lado de la costa y “elegir” la playa.

Yo no me alojarí­a en Dubrovnik…, para mi, no es nada mas que un museo. Como el Prado de Madrid…vienes..te quedas 5 horas “explorando” y ya no tienes nada mas que hacer allí­…quedandose en Dubrovnik 2 o mas dias…es como visitar el Prado cada dí­a…Aparte…el alojamiento sale mas caro.
    Si os alojáis en algún lugar en la Pení­nsula de Peljesac, ea mas barato y tienes todo a una hora con el coche o con el barco. Desde Ston, p.ej hasta Dubrovnik hay 55 kilómetros, a 2 kilómetros de ston es el puerto Prapratno desde donde salen los ferrys para Mljet (45 minutos de trayecto), hasta Orebic, desde donde pasáis en 20 minutos con el barco hasta la ciudad de Korcula, hay 57 kilómetros…

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.