Re: ….

#9042
Anónimo

Hotel Laguna…no es tan 2centrico”, pero no pasa nada si os haceis un paseo por Zagreb en la tranvia…hasta parte entigua podeis subir por las escaleras..(cansa..pero poco), o con el funicular…es interesante…o si quieris..podéis subir 2 veces…una vez andando y otra con el funicular 😆
Subir al torre Lotrscak (ojo…todos los dias marca el mediodí­a a las 12.00 con un fuerte disparo desde un cañón)…que no os asustáis)..
Par comer algo…Peperoncino al lado de “Kamenita vrata” (Puerta de piedra) es un pequeño restaurante…simpático y con acceptables precios de comida (vinos son caros en todos restaurantes) o tambien, podeis comer en Baltazar…alli se come para no poder respirar…muy buena comida…
Para tomar copas…os recomiendo uno de los bares en el lago Jarun, son muchos, Piranha bar..p.ej…buen ambiente…
Copas en Croacia no son igual que copas en España. copa alli es 0,03 litro (muuuy poco) de bebida fuerte, whiskey, ron, vodka…y coca-cola, fanta…etc (esto si…botellitas de refrescos son mas grandes que en españa;).. Para sentirse “como en casa”, deberí­as pedir un whisky cola doble…
Si quiereis probar algo tipico…pide Pelinkovac…tiene unos 30 grados y no se mezcla con refrescos…Calimocho alli se llama Bambus…

Ir a la barra de herramientas