quien va a responder?…pues..mario..
OJO..desde Pula a Porec salen los autobuses..trenes NO
teniendo a la cuenta que la pagina de sobrecroacia, entre otras cosas, se alimenta de vuestros alquileres de coches…en realidad..esta no es la razón porque a todos les recomiendo alquiler el coche…recomiendo esta opción porque es el “facto” que con el coche vais a viaajr mas cómodos, parar en cualquier lugar que os parece atractivo, girar por algun camino de guiajarro a alguna playa escondida y ahorrar el tiempo…en el caso que si tenéis planeado minimo 15 dias en Croacia…si…tenéis el tiempo para poder moveros con el transporte publico…
-lo que tienes pplanteado, a mi, no me parece ninguna ficción 😉
-gasolina allí es mas cara…(unos 10 céntimos, por el litro, mas cara que en España)
– ferrys hasta Venecia…como yo puedo averiguar cuantas personas aquel día van con este ferry hasta Venecia 😯 billete de avión os vais a comprar en el aeropuerto??!!
– coche alquilado en Croacia tiene todos los seguros…también..el coche alquilado en Venecia lo tiene..único es que con el coche alquilado en Italia tienes que, para llegar a Croacia, pasar por Slovenia y pagar “viñeta” ( una pegatina que te venden por 35 euros con cual puedes conducir por este país 6 meses).
– alquila el coche en Pula y devuélvelo en el aeropuerto de Dubrovnik