Re: …

Mario
Superadministrador

quien va a responder?…pues..mario..
    OJO..desde Pula a Porec salen los autobuses..trenes NO
    teniendo a la cuenta que la pagina de sobrecroacia, entre otras cosas, se alimenta de vuestros alquileres de coches…en realidad..esta no es la razón porque a todos les recomiendo alquiler el coche…recomiendo esta opción porque es el “facto” que con el coche vais a viaajr mas cómodos, parar en cualquier lugar que os parece atractivo, girar por algun camino de guiajarro a alguna playa escondida y ahorrar el tiempo…en el caso que si tenéis planeado minimo 15 dias en Croacia…si…tenéis el tiempo para poder moveros con el transporte publico…
    -lo que tienes pplanteado, a mi, no me parece ninguna ficción 😉
    -gasolina allí­ es mas cara…(unos 10 céntimos, por el litro, mas cara que en España)
    – ferrys hasta Venecia…como yo puedo averiguar cuantas personas aquel dí­a van con este ferry hasta Venecia 😯 billete de avión os vais a comprar en el aeropuerto??!!
    – coche alquilado en Croacia tiene todos los seguros…también..el coche alquilado en Venecia lo tiene..único es que con el coche alquilado en Italia tienes que, para llegar a Croacia, pasar por Slovenia y pagar “viñeta” ( una pegatina que te venden por 35 euros con cual puedes conducir por este paí­s 6 meses).
    – alquila el coche en Pula y devuélvelo en el aeropuerto de Dubrovnik

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.