Re: Re: …

Mario
Superadministrador

Bueno ya he terminado mi recorrido aunque luego sobre la marcha seguro que varia algo pero mas o menos con 9 dias a ver que te parece.

21/08 a las 12.00 al aeropuerto de Cilipi (Dubrovnik) visitamos Cavtat y Dubrovnik y dormimos en Srebreno (pq Dubrovnik debe ser dificil y caro)

22/08 De Dubrovnik ir hacia Ploce, visitar Ston y Orebic dormir en Orebic para coger el primer ferry hacia Korcula

23/08 Coger ferry a Korcula, visitar Korcula y Vela luka, de Vela luka volver a Korcula y coger ferry a Orebic, de Orebic ir a Trpanj luego Ploce y dormir en Ploce

24/08 Visitar Ploce, Gradac y Drvenik y de Drvenik coger ferry hacia Sucuraj (Hvar). De Sucuraj ir a Jelsa y Hvar coger ferry hasta Makarska, visitar Makarska ir a la playa Brela y dormir por allí­

25/08 Coger ferry de Makarska a Sumartin hacia Bol, de Bol a Supetar y dormir en Supetar

26/08 De Supetar coger ferry a Split visitar y despues visitar Trogir y Sibenik despues ir a las cascadas de Krka y dormir en Skradin

27/08 Visitar Skardin, ir hacia Plitvice visitar los lagos y dormir por alli

28/08 De Plitvice ir hacia Rijeka visitar y ir a Rovinj visitar y dormir

29/08 De Rovinj ir hacia Zagreb y visitar los pueblos que nos encontremos por el camino hacia Zagreb y dormir cerca de Zagreb para coger el avion el 30/08 a la 13.00

La ultima parte aun no está muy clara pq depende de las fuerzas que tengamos despues de tanto ferry, coche y playa (que parece que no pero la playa cansa mucho jijij) pero bueno para mi lo mas importante es hacer hasta Plitvice y ya estoy contenta y dependiendo si nos quedamos a dormir en alguna isla o no podremos hacer la parte de arriba, pero bueno que os parece el planing, está bien?

Gracias por vuestra ayuda me queda un mes y ya tengo unas ganas de ir

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.