Acabo de ver y responder en post de Xavi…con adriatica, todavia, en ultimos 3 años nadie no ha tenido ninguna queja…empresa tiene su sede en Zagreb (quiere decir que no es solo web empresa, si no, también existen “fisicamente”) y tienen su numero de teléfono publicado en su pagina en cual podéis consultar cualquier duda o problema…No es ningun numero tipo 900 o 902..tarifas son como llamar cualquier numero fijo en Croacia (establecimiento de llamada 0,1187 euros y 0,25 euros el minuto)
tengo llamadas a Croacia gratis..asi que…si cualquier de vosotros tiene algun problema y no pudo contactarlos por el problema de lenguaje..les llamo yo y aclaro las cosas…
Tambien, Uniline, otra empresa del turismo en Croacia, acaba de traducir sus paginas web en Español y poner en la marcha sus agentes de habla español, para la venta de las vacaciones y alquiler de coches a los turistas Españoles…
http://www.uniline.hr/index.php?pid=600&lang=es&sid=24