Re: Re: LÍO CON LA RUTA

#12416
IRIAA000
Participante

Qué envidia, volver a Croacia. Es un país precioso. A mí me encantó.

Lo del coche ni idea. Yo lo alquilé a través de Adriatica.net y me resolvieron todas las dudas on line. Supongo que no habrá problema xq mucha gente hace ese itinerario. Yo visité el sur y por supuesto Plitvice (una maravilla, si te gusta la naturaleza te encantará).

Bueno, Croacia en general es preciosa, con una costa salpicada de islas.

Podéis hacer un plan, pero seguro que lo vais cambiando sobre la marcha. Nosotros x ejemplo no fuimos a Split, queríamos pueblos tranquilos y evitamos las ciudades excepto Dubrovnik (es super turística, te aconsejo ir en autobus xq aparcar es imposible).

Visitamos, por ejemplo kotor (un fiordo que está en montenegro a unos 80 kms de Dubrovnik) que nos pareció espectacular, muy muy muy bonito y Mostar (en Bosnia) una ciudad que invita a la reflexión ya que recuerda a la guerra en cada esquina.

Me encantó Korcula y la peninsula de Peljesac, con sus calas, pero en general toda la costa es preciosa.

Yo os aconsejaría que anotaseis lo que más os llama la atención y luego vais viendo. A veces ves cosas tan bonitas, que no tenías pensado visitar, que no puedes resistirte: en eso está el encanto de visitar un país. Te paras tranquilamente, te das un chapuzón y sigues.

seguro que os encanta: los paisajes, la comida, el mar, la montaña… una maravilla.

Ir a la barra de herramientas