Re: Re: Viaje a Croacia con niños

#11810
Linita
Participante

Hola Carmen,

La verdad es ya me había dado cuenta que las dos teníamos una situación similar. Yo vivo en Sada pero conozco Bandeira. Supongo que cuando vienes a Galicia visitarás también la costa gallega pero si no es así, cuando vengas te puedo recomendar algunos sitios. Aunque suene a peloteo a mí me encanta Sevilla y en general toda Andalucía. Algunos veranos hemos ido a Huelva y a Cádiz, pero este año hemos decidido salir fuera.

Con respecto a lo del alojamiento, he hecho una mezcolanza entre hoteles y apartamentos. Para Zagreb y Tribunj, he cogido hotel con Booking.com. Este página ya la he utilizado más veces para la reserva de hoteles ya que hay muchos comentarios de los huéspedes y además no tienes que pagar hasta que llegas al hotel (o como mucho un par de días antes).Para los apartamentos, he utilizado una de las páginas que recomienda Mario, la de Adriatic. La verdad, es que tienes que perder un poco de tiempo mirando lo que hay dependiendo de dónde te quieras quedar y de lo que quieras gastar.Una cosa que no me ha gustado es que, aunque vayas con dos niños de 2 y 4 años, te cobran la estancia como si fuésemos 4 adultos. Te recomiendo que lo del alojamiento lo vayas mirando ya, ya que yo lo estuve mirando en Abril para Junio y lo bueno y barato ya estaba pillado.
Por otro lado he escogido esos lugares para quedarme siguiendo un poco las indicaciones de Mario, ya que lo queremos es visitar distintos sitios y no pasarnos el día entero viajando en coche. La elección fue un poco estratégica pensando en eso y bueno, además ya sabes que en ciudades grandes el alojamiento te sale más caro.

De todos modos yo viajo mes y medio antes que tú y si quieres al regreso te comento cómo nos ha ido.

Un saludo,
Lina

Ir a la barra de herramientas