Re: Re: VIAJE A ESLOVENIA CROACIA

#12782

Hola

He estado buscando una entrada en donde dejar constancia de mi admiración y agradecimiento por tu utilísima y magnífica página. Finalmente me he decidido por esta porque mi itinerario tiene similitudes con el que propone chusko y también el coincide conmigo en su admiración por tu web.

También tengo una duda para plantearte.
Viajamos dos personas y nuestra intención es alquilar un coche, el 8 de julio, en Ljubljana con sixt o ealquilerdecoches (como dice chusko, es más barato y no ponen ningún problema por dejarlo en Dubrovnik, salvo una tasa de 200 €) y después de visitar Istria y el norte (con el itinerario aún por decidir), llegar hasta Split.
Pensamos en pasar después a la isla de Hvar y quedarnos 3 ó 4 días para disfrutarla con tranquilidad y desde allí visitar algunas de las islas de alrededor. Y después pasar 2 ó 3 días más en Korcula. Finalmente continuar hasta Dubrovnik, estar allí un par de días y vuelta a Madrid el 28 de julio.
Nuestra intención es alquilar unas bicicletas durante la estancia en las islas para recorrerlas con ellas. Y hemos pensado en devolver el coche en Split, con lo que nos ahorraríamos el alquiler de varios días y el transporte en ferry. Y esta es nuestra duda ¿Nos podemos desenvolver bien en las islas sin coche, y con bicicleta?¿o crees que merece la pena quedárselo?

Insisto, enhorabuena y muchas gracias

José Manuel

Ir a la barra de herramientas