Re: Re: Visita a Croacia 8 días

#15733
Mario
Superadministrador

    Hola de nuevo. Tengo que decir que regresamos de nuevo encantados con nuestro viaje por Croacia, al igual que hace ya más de 25 años. Eran otros tiempos, pero las sensaciones han sido muy placenteras y hemos podido compartirlo con mi hija. La pena es que no nos pudo acompañar mi hijo por motivos de trabajo. Resumiendo, paisajes maravillosos, gente encantadora y esa postal típica de la costa adriática, mar tranquilo, casas y la torre de la iglesia predominante. Estupendo.

    Por si a alguno pueda interesar, nuestro recorrido fue el siguiente:
    Madrid a Dubrovnik, y allí alquilamos coche para toda la semana. Si estás alojado en Dubrovnik cerca de la ciudad antigua, es imprescindible o muy necesario alojamiento con parking.
    El segundo día, después de saborear las murallas, nos fuimos de excursión a Kotor, Perast. Preciosa toda esta bahía y sus rincones. Volvimos a experimentar un paso por frontera, en esta caso a Montenegro. Cenamos en un restaurante en el puerto de Dubrovnik, llamado Lokanda Pescarija que no esta mal de precio y se come muy bien. Por cierto, Dubrovnik como está tan turístico los precios son altos.
    De DBV nos fuimos a Sarajevo entrando ahora en BiH, todo un contraste y, sobre todo, contemplar restos e imágenes de la insufrible guerra.
    Al día siguiente, fuimos a nuestra base de operaciones en Split, donde está mi hija, pasando antes por Jablanica, Mostar (precioso el puente y su parte antigua, así como casa turca, mezquita, etc.). También, y haciendo caso al administrador, hicimos parada en Medugorje. No es por lo que uno está interesado, pero es un sitio curioso para ver por lo que consigue y genera.
    Resto de los días, en Split que pudimos verlo muy detenidamente y nos ha dejado encantados. Además, un día nos fuimos a ver la isla de Brâc, con sitios muy tranquilos como Milna, Supetar y Bol con su playa de Golden Cape, muy tranquila pero me imagino que por las fechas en que estábamos (primeros de mayo).
    Otro día, a los lagos de Plitvice que siguen siendo una maravilla de la naturaleza.
    Vuelta para el aeropuerto de DVB.
    Lo comentado al principio, un viaje que vuelve a quedar en nuestros recuerdos.

    Me despido y vuelvo a darte las gracias por estar ahí, y ayudar con tus comentarios a todos los que te lo requieren.
    Un saludo, Roberto

    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.