Diferentes ferrys

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Bueno, seguramente sera de perogrullo la pregunta, pero las empresas mediterranska plodivba y Jadrolinija no son la misma compañia, verdad? es que estoy mirando horarios de ferrys entre el continente y varias islas, y me hago un poco de lio.

Aún con todo, que diferencia habria entre las dos? y cual conviene coger más?

Muchas gracias

Mario
    Superadministrador

Diferencias…cada linia cubre diferentes trayectos…p.ej…con jadrolinija no puedes hacer Drvenik-Korcula mientras
      con mediteranska plovidba, p.ej, no puedes hacer Split-Brac….

Mario
      Superadministrador

Ok, muchas gracias. Es que estoy intentando mirar las conexiones entre las islas, y mirando por el foro, he visto que habia estas dos compañias y ya estaba hecho un lio.

Muchas gracias

Hola,

Estoy intentando buscar información sobre precios del ferry de Venecia a Porec, Pula o Rovinj. Tenéis esta información sobre precios y como hacer las reservas?

He contactado con Direct Ferries y me han dicho que es de 133€ por persona. Me parece muy caro.

Serí­a para ir el 11 de Agosto y volver el 28. Sin coche.

Muchí­simas gracias
        Celia

Mario
        Superadministrador

Los precios y horarios de los ferrys,

para verano 2009, todavia no se saben y seran publicados en fin del Marzo-Abril.
          El año pasado la ida o vuelta con catamaran desde Venezia hasta Istria era unos 55 euros.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas