Lavanderí­as?

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por oregui. This post has been viewed 206 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      ZG

Hola! quizá es una tonterí­a pero… cómo nos vamos un par de semanas y no queremos ir muy cargados… Es fácil encontrar lavanderí­as??

Hola Anariza,
      Yo he pensado en llevar poca ropa y utilizar alguna vez la lavadora de los apartamentos. Si has hecho alguna reserva ya, comprueba si tienen lavadora, que muchos la tienen.
      ¿Tienes algo buscado en Porec o cerca? Es mi quebradero de cabeza en estos momentos… 😕

Perdón, que eres ZG, no Anariza 😳

ale
      Participante

Hola ZG
      Yo, la verdad es que me he apañado lavando a mano…por no andar buscando lavanderí­a. Pero en la ciudad de Hvar vi una en pleno centro, fácil de encontrar (también ofrecí­an duchas! y “toilette”) . Si paráis en ciudades grandes no creo que tengáis problema en encontrar alguna.

ZG

Muchí­simas gracias!!! nos vamos este sábado, y como hemos alquilado un coche “chiquití­n” queremos llevar una sóla maleta por si no nos cabe…. Que ganas, ya queda poquito!!!

oregui
      Participante

Nosotros buscamos lavanderí­as en Tribunj y en Rovinj y no fuimos capaces de encontrar. En cambio nos topamos con una chica muy amable que nos lavó y planchó la ropa en su casa.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas