Dudas en itinerario

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

En agosto voy 14 días a Croacia, entrando por Venecia, visitando Ljubljana y saliendo por Dubrovnik. He hecho un «borrador» del itinerario pero necesito un poco de ayuda y vuestros consejos.
    Día 1 – Vuelo Madrid – Venecia. Noche en Venecia
    Día 2 – Visitar Venecia durante el día. A la noche coger tren con destino Ljubljana.
    Día 3 – Visitar Ljubljana
    Día 4 – Alquilar coche y poner rumbo a los Lagos de Plitvice. Parar en Rastoke para visitarlo. Noche cerca de los lagos
    Día 5 – Lagos de Plitvice. A la tarde ir rumbo a la costa. Había pensado hacer noche en Sibenik, ¿me recomendais otro sitio?
    Día 6 – A la mañana disfrutar de la costa y alguna playa. Tarde: Trogir.
    La idea es establecer en esta zona la base para unos 3 días.
    ¿Dónde me recomendais alojarme? ¿En Trogir?
    Día 7 – Coger desde Split el ferry a Hvar. Día en Hvar.
    Día 8 – Ferry desde Split a Brac. Si nos deja en Supetar, coger autobús a Bol.
    Vuelta a Split.
    Día 9 – Costa: Omis, Brela, Tucepi, Baska Voda. ¿Dónde es recomendable hacer noche en esta zona?
    Día 10 – Madrugar para ir a Mostar (creo que se tardan unas dos horas desde Makarska). Vuelta a Ploçe para coger ferry de las 17:45 a Trpanj y desde allí ir a Trstenik. Noche en Trstenik.
    Día 11- Ir a Orebic (dejar allí el coche) para pasar a la Korcula. Noche en Trstenik.
    Día 12- Dubrovnik
    Día 13 – Dubrovnik (¿islas Elafati?)
    Día 14 – vuelta a casa

Otra opción es:
    Día 7 – coger ferry a Hvar y pasar allí noche
    Dia 8 – Hvar. Ir a Sucuraj para coger ferry a Drvenik. Noche zona Makarska
    Día 9 – Riviera Makasrka

Tengo dudas a la hora de pasar el coche a las islas por el tema de los seguros, por eso prefiero ir a las islas de Hvar y Brac en ferry desde Split y volver. Lo malo es que de esa manera solamente podría ver en Hvar las ciudades de Stari Grad y Hvar. En la isla de Brac he visto que hay autobuses para ir de Supetar a Bol.

También tengo bastantes dudas sobre donde alojarme en la zona de Makarska y en la zona de Split.

La verdad es que estoy bastante liada con este tema, no se muy bien como planificarlo. ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Buenas!

-Cerca de los lagos hay un hostal muy chulo winnetou, muy acogedor y limpio.
    – En vez de dormir en Sibenik bajaría hasta Trogir, es precioso y a mi Sibenik no me gustó mucho.
    – Brela me parece muy caotico, no me gusto es mas bonito Omis

Un saludo, Marta.

Mario
    Superadministrador

rdelho…el dia 5, busca algún alojamiento en Tribunj…es un pueblo pesquero a 15 kilómetros de Sibenik
      Alojamiento «base» en Trogir o cercanías, esta bien. Incluso podéis alojaros «directamente» en algún lugar de la rivera de Makarska
      y desde alli con los barcos turísticos, o desde Split con los barcos de jadrolinija, hacer las excursiones diarias
      a Hvar y Brac.
      Son 2 semanas…el itinerario y cantidad de días que vais a pasar en cada lugar seguro que va a cambiar
      durante el viaje.
      saludos

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias por vuestros consejos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas