ferry desde split a Havr

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola
    Estamos mirando cómo ir desde Split a Havr, y hemos leido en el foro que el ferry llega a Stari Grad .Alguien podria aconsejarnos qué merece la pena visitar en la isla , si es fácil moverse por ella en transporte público, dónde estan las playas más bonitas…etc
    Muchas gracias

Mario
    Superadministrador

Yo me llevé el coche en el ferry, un viaje bastante largo. Visité Starigrad y para mi gusto vale la pena. Para ir a Hvar con transporte público nosé como está. Yo me bañé en Hvar alprimer sitio que encontré. Recomiendo volver al anochecer, la puesta de sol es magnifica.

Mario
      Superadministrador

En Hvar, nosotros alquilamos un barquito, en el mismo puerto de Hvar, y recorrimos las Planenik. Cualquier lugar de las islitas es maravilloso para bañarte, amarras el barco y ya está. No necesitas ningún permiso para conducirlos y te lo alquilan desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. ¡Hasta mis hijos (11 y 14 años) conducieron el barquito! Como ya he dicho en algún otro lugar del foro, es de lo mejorcito que hicimos en Croacia! MIs hijos siempre lo recuerdan, y nosotros también.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas