hvar,mljet o korcula?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Que isla escogeriais entre hvar, mljet o korcula? sabéis si se puede pasar de una isla a otra sin problemas? y los enlaces des de estas islas a dubrovnik que tal?

Yo estuve un día en Mljet y otro en Korcula, me quedaría con Mljet, pero las dos te van a gustar.
    Cruzar de una a otra en ferry o desde Dubrovnik es mas dificil, a Miljet fuimos desde cerca de Ston y a Korcula desde Orebic.

Mario
    Superadministrador

@nenimarta wrote:

Yo estuve un día en Mljet y otro en Korcula, me quedaría con Mljet, pero las dos te van a gustar.
      Cruzar de una a otra en ferry o desde Dubrovnik es mas dificil, a Miljet fuimos desde cerca de Ston y a Korcula desde Orebic.

Hola! Yo estoy mirando los ferris desde Dubrovnik para Sobra (Mljet) y resulta que no entiendo la tabla de horarios!!! yo necesito un ferri el día 1 o 2 de agosto, lunes o martes, para ir y venir el mismo día… ¿es esto imposible?

He visto que sale uno desde Prapratno pero eso está demasiado lejos. No sé dónde leí que cerca de Ston también sale un ferri a Mljet… podrías decirme qué puerto era ese? se puede embarcar el coche?

Muchas gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas