SOY NUEVA Y ESTOY PERDIDA…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola, soy nueva en el foro y ando algo perdida :ymblushing: Este agosto quiero ir a Croacia con mi chico 13 días y en principio queríamos recorrerla de norte a sur. He leído por el foro muchas rutas, pero como no conozco el país, no sé exactamente cuál sería la mejor opción con los días de los que dispongo, no sé si con 13 días es posible recorrer la isla sin que el viaje parezca una carrera…

He visto que la mejor opción para recorrer la isla de norte a sur, sería coger un vuelo Valencia-Venecia, luego ferry o tren o bus hasta porec y de ahí alquilar un coche y empezar la ruta hasta Dubrovnik, y coger un vuelo Dubrovnik-Valencia ¿voy bien encaminada por ahora? ¿pero qué ruta puedo hacer entre estos dos puntos?

Os agradezco vuestra ayuda, ya que como veis todavía me falta mucho que aprender 😉

Yo fui el año pasado, fuimos 9 días:

– 1: Asturias- Barcelona- Dubrovnik: visitar Dubrovnik y dormir en Broce (cerca de Ston)
    – 2: Ferry desde Praptano a Mljet, dia en Mljet y ferry de Mljet a Orebic. Noche en Orebic.
    – 3: Ferry desde Orebic hasta Korcula, día en Korcula y ferry de Korcula hasta Drvenik. Noche en Omis.
    – 4: Día en Split, Trogir, Primonsten, Zadar y noche cerca de los lagos de Plitvice, en una hotel llamado Winnetou.
    – 5 Día en Plitvice y noche en Trogir.
    – 6 Ferry desde Split a la isla de Vis (muy pequeña pero muy bonita)
    – 7 isla de Vis, de relax después de tanto viaje.
    – 8 Ferry hasta Split y viaje hasta Dubrovnik
    – 9 mañana en Dubrovnik y vuelta a España.

Me quedo con los lagos, Vis, Trogir, Mljet y Dubrovnik. Fuimos a primeros de Setiembre, que es mas facil para tema ferrys, por las colas y eso.
    Son bastantes kilometros, pero se hacen bien, es decir que te da tiempo a ver las cosas con calma, alquilar bicis, barquitas, playa, tiendas….de todo. Eso si te recomiendo ir sólo con el vuelo y el coche, y luego buscar alojamiento sobre la marcha, es la mejor decisión que tomamos nosotros. No hay problema para encontrar Sobe y así te alojas donde quieres cada día según vaya el viaje, o vas a la isla que te parezca. El mejor plan me parece el que se hace sobre la marcha, nosotros no pensabamos ir a Vis y al final estuvimos 2 días porque nos gustó.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas