SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola , buenos dias
necesito vuestra ayuda para poder planificar un viaje a Croacia
Yo tenia comprado un vuelo de madrid- zagreb, duv-madrid, para 10 dias. Pero por motivos de trabajo de ultimísima hora no puedo salir el 5 de septiembre y tengo que salir el 9 de septiembre y volver el 15 de sep.
El dinero del vuelo no me lo devuelven, …..en resumen: he mirado no utilizar el vuelo mad-zag, pero mantener el de duv-madrid, ahora bien , todos los vuelos que he mirado de ida a cualquier ciudad croata es inasequible!!! Con lo que he mirado los vuelos a venecia y son mucho más baratos
Mi pregunta , y para lo que necesito ayuda es: que viabilidad hay de hacer venecia – duv, del 9 de sep al 15, y que no sea una auténtica paliza……. Si pensáis que es una paliza, mejor me lo decís, y lo anulo todo.
Muchiiiiiiisiiiimmmmassss graciassssssss ❗
No sé si te valdrá, pero créeme que hasta el 15 de septiembre dudo que encuentres nada más barato:
Vueling.com
Mié, 09 Sep 2009
Madrid – Barcelona 06:00 —-> 07:10
Barcelona – Dubrovnik 10:55 —->13:00
Mié, 09 Sep 2009
144 EUR.
Lo siento.
Lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME!
Pero ayer compré el billete a venecia…. me costó 80 euros…he pensado coger el ferri e ir bajando la costa en coche, y ver lo que podamos….. si salgo desde Duv, y luego tengo que volver, haría el doble de kilómetros. pero de todos modos: MUCHISIMAS GRACIAS!!! 😀
Hola Kriss,
Yo te animo a que sigas para adelante. Si tenéis pensado alquilar un coche y visitar más lugares aparte de Dubrovnik, no me parece una paliza, además así tienes la ventaja de recorrer el país de norte a sur sólo en un sentido y te ahorras muchos kilómetros. Claro que tendríais que alquilarlo en una ciudad y devolverlo en otra, y eso os va a salir más caro.
Para lo que necesites, por aquí andamos..
Saludos,
Baktay
Muchas gracias por los ánimos! LOS NECESITO
Ahora acabo de llamar a Iberia, y no me respetan el vuelo de vuelta, es decir, como no cojo la ida, aunque no anule el viaje, ellos me anulan automáticamente la vuelta. Es verdad que aparece en sus condiciones….sí, esas con la letra minúscula…..pero me parecen unos SIN VENGUENZAS!, no vuelo, no me devuelven el dinero, y seguro que lo vuelven a vender. NO VOLEIS CON IBERIA 👿
En fin, después de mi disgusto, creo que cogeré por vueling, la vuelta desde Duv. por lo menos cojo un dia más…….y casualidades de la vida, me quedo en barcelona por trabajo….no hay mal que por bien no venga!
respecto a los ferrys desde venecia, yo tengo este contacto: http://www.directferries.es/ferry_venecia_porec.htm, pero me parece un poco caro. Echaré un vistazo por los temas del foro, haber si encuentro algo
Muchas gracias
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.