Sobe o apartmani en Novalja, playa de Zrce o ciudad de pag??

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #6570

    Hola a todos!
    Necesitamos ayuda urgente.
    Salimos hacia Croacia la semana que viene y en el último momento nos hemos enterado de que la fiesta no está en Dubrovnik sino en Novalja…. ya veis que enteradas estábamos. De los 11 días solo queremos dos o tres de fiesta, pero he estado buscando alojamiento y es completamente imposible. Queremos estar ahí las noches del 30 y 31 de Julio, creeis que por esas fechas ya que no encontramos hotel u otro tipo de alojamiento de antemano será posible encontrar sobe o apartmani??? Somos tres chicas.
    Muchas gracias! :-ss

    #14112

    Hola!
    Nosotros estuvimos allí el año pasado.
    La isla es muy fea, aunque hacen un queso tradicional muy rico.
    Con respecto a Zrce es la leche. Aunque sobre todo hay guiris. Si buscais fauna local hay mejores sitios como Opatija o determinadas zonas de SPlit.
    Pero vamos que Zrce es salvaje. Os lo aconsejo sobre todo de día (hay fiesta 24horas). Varias discos en la playa (con piscinas dentro de algunas discotecas). Mucho desfase. El ferry para llegar a la isla creo que cuesta algo asi como 12-14 euros por persona y es dificil encontrar sobe, porque está lleno de italininis y para un día tendréis problemas (si os quedáis tres, quizá sea más fácil). Hay muchas agencias de alquiler que os puede buscar algo pero si váis id con tiempo porque no es fácil. Alojamiento más caro que en el resto de Croacia.
    Teneis camping, pero no hay bungalows.
    DEspues de mucho buscar en Novalia acabamos en mitad de la nada viendo como un lugareño se ganaba la vida dando paseos a niños en burro y vendiendo queso y licor (de ahí que conozcamos lo del queso); y se nos ocurrió preguntar. Acabamos en una de sus casas en un pueblin que se llamaba Vidalici. Con tan buena suerte que, aunque la casa era bastante crutre, estuvimos al lado de Czre. Este chico nos dijo que estabamos al lado de la playa de crze, que cruzaramos la playa anterior con el coche y luego tiraramos por un camino y la encontraríamos a 300metros. De tan mal humor estabamos (por aquello de no encontrar de donde dormir), que cuando nos metimos en el coche (asegurado a todo riesgo) atravesamos la playa y el camino del pinar de despues y aparcamos a 10 metros de la primera disco. La leche! Y sin peligro de control de alcolemia!
    Ahí va mi consejo. Si no encontrais nada en Novalia, id a los pequeños pueblos de alrededor. Es casi mejor opción. Mejor opcion para coger el coche, mejor opción para el reposo del guerrero…
    Suerte y a disfrutar!

    #14113

    Muuuuuchiiiiiiisimaaaaas gracias por tu ayuda!!!
    Seguiremos tu consejo, primero, no nos perderemos Zrce, te lo aseguro, me tengo que asegurar con mis propios ojos de eso de que no hay más que guiris…
    y segundo si no encontramos alojamiento, iremos en busca del señor del burro jeje. O weno, siempre nos quedará dormir en el coche o en la playa!
    Por cierto, a que zonas de Split te refieres?
    Muchas gracias de nuevo

    #14114

    Hola… A ver… Te voy a colgar nuestro recorrido festivo (en 10 días apenas sólo dormimos en los desplazamientos en coche, y una siesta de 5 horas el último día, para estar fresquitos y dejar el pabellón en Dubrovnik como merece).
    Llegamos primero a Zagreb, ciudad tranquila y pequeña (unos 200-300 hab) pero… acabamos en un bar, en mitad de un parque en Zagreb (no recuerdo el nombre ni del bar ni del parque ni como terminamos precisamente allí, pero si que era un bar en mitad de un parque, no creo que haya muchos en plena ciudad) donde estaba tocando esa noche un grupo que me pareció alucinante. Mezclaban algo parecido al rock-ska con instrumentos tradicionales, que a mi particularmente me encanto. Rodeados sólo de croatas, nos metimos en harina y nos lo pasamos genial.
    Siento no poderte dar muchos más detalles. Nos tomamos unos triple-ron cola en los bares (imprescindible al menos doble, porque si no no os bebereis un kubata en condiciones hasta que volvais de viaje) de la calle Tkalciceva, en la zona alta de la ciudad, y de ahí nos fuimos ANDANDO a este sitio.
    Nos hablaron de una zona llamada «PIRANHA», una zona de varios bares de diferentes ambientes, pero estaba lejos y teníamos que coger un tren.
    Si quereis tambien podéis salir por Donji Grad (Ciudad Baja), Preradovica y Bogoviceva son inevitables. Hay conciertos y espectáculos en la calle. Eso sí, los bares de Zagreb cierran bastante pronto.
    También estuvimos en Lovran, al lado de Opatija, el que dicen el Mónaco Croata, al comienzo de la península de Istria. Allí hacen por el verano conciertos en el puerto al aire libre. Fue una noche ESPECTACULAR… Recomendable 100% aunque tiene que coincidirte. Por lo que nos comentaron todo el verano de jueves a sábado hay actuaciones allí.
    En Pula, coincidiendo con el final del festival de cine hay también un festival de música electronica (sobre el 1 de Agosto más o menos creo recordar).
    Y por último Split. De tranqui, el Guetho bar es precioso.
    También hay una zona al lado de la playa de Bacvice de bares. Es allí donde salen un montón de los guiris.
    A otros 20 minutos siguiendo la costa, empieza la zona «Croata». No recuerdo el nombre exacto de la zona (ya ves que no me acuerdo de los nombres de las zonas donde mejor me lo pase…jejeje), porque nos llevaron dos chicas de allí. Son bares donde prácticamente solo pichan música Croata… y es el despiporre más absoluto. Me pongo malo solo de acordarme…
    Hvar si que tiene una fiesta increible, ademas a cualquier hora (podeis ir en Ferry desde Split). Hay mucha gente joven y aunque haya pocos bares porque es chikitita, tiene una marcha increible. Lo malo es que es un poco caro. Hay que hacer botellon a muette.
    También está la isla de BRAC… con el faces club
    De lo demás Dubrovnik, tiene también fiesta, sobre todo la que denominamos «calle del amor», una callejuelilla de escaleras de unos 200 metros con mucho ambiente, para «morir» luego en el Capitano (con nuestro amigo Sasha Markovic, un ex-jugador de fútbol croata que jugó en el Betis y en el Logroñes, del que nos hicimos amigos, y con el que nos tomamos una «hostia» verde que pega unos palos de muerte… por cierto, que si le veis dadle saludos de mi parte; os tratará bien…). Aunque Dubrovnik es MUY TURISTICO.
    A grandes rasgos… ya teneis donde elegir
    A disfrutar.
    Besos
    Pd.- Este año vamos a hungría ¿lo conoceis? ¿Sabeis algo del CINETRIP?
    Espero que te sirva de ayuda.

    #14115

    Muchas gracias de nuevo!!! Desde luego, si queríamos fiesta, vamos a tener dónde elegir…
    Ya te contaré si descubrimos algo nuevo a la vuelta.
    Por lo de Hungría, lo siento mucho, pero no tenemos ni idea ninguna de las 3.
    Pasadlo muy bien por allá!
    ciaoo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas