SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola! con una amiga estamos viajando a Croacia los primeros días de julio. Teníamos pensado ir desde Budapest hasta Zagreb y de ahí directo a Plitvice. Pasar la noche allí, y recorrer el parque, y luego ir a Split y pasar 4 noches allí, y luego nos volvemos a Valencia, donde vive amiga, a pasar los últimos días del viaje.
En total, tenemos 6 días y 5 noches para Croacia. Está bien ese itinerario, vale la pena Split o nos conviene ir a otra playa? No queremos excedernos mucho en el presupuesto ni tampoco pasar 1 día en cada playa, porque ya vendremos de un viaje de otras ciudades europeas y la idea es finalizar el viaje relajándonos en las playas de Croacia. Es mejor Dubrovnik? alguna isla no tan costosa?
Agradeceré la respuesta y consejos que me puedan dar!!!
Gracias!! ;;)
© 2005-2026 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-2026 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes