Consejo para alquilar coche en Croacia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #6892

    Hola,

    Yo tenía muchas dudas antes de realizar mi viaje en coche por Croacia pero no tuve ningún problema. Lo alquile online antes de de llegar desde amigoutos.es , lo recogí en Dubrovnik y lo devolví en Zagreb, esta fue la ruta que hicimos http://amigoautos.wordpress.com/2011/10/19/ruta-en-coche-por-croacia/

    Sea donde sea que lo alquileis tened en cuenta que debeis preguntar si podéis cruzar a los paises vecinos y también si teneis que pasar por la frontera de Bosnia (hay un trozo de costa que pertenece a bosnia) también teneis que preguntar a la empresa de alquiler si está permitido. en los ferris no se si se puede subir el coche de alquiler, tendreis que preguntarlo.

    Saludos,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Informacion sobre las excursiones
Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas