alquiler de lancha motora en HVAR

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7382

    hola
    este verano tengo intenciones de viajar a croacia con mi furgoneta y estoy haciendo ya el planing he estado mirando un poco por este foro y he visto que se puede alquilar una lancha motora en hvar y recorrer las isla. alguien a hecho este tipo de excursion? merece la pena? gracias d ante mano

    #15997
    Mario
    Superadministrador

      Hola Nika,
      No se a que te refieres con «lancha motora». Lo que puedes alquilar es un zodiac..barco pequeño con motor de 4-5-6 cavallos. Imposible de «recorrer la isla» 70 kilometros larga. Ok…tambien podeis alquilar yate, pero, mas rapido y mas caro.
      Con el zodiac, como mucho, podeis visitar las islas mas cercanas a ciudad Hvar, islas Pakleni y sus calas.
      Si, merece la pena.
      Un saludo

    Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

    Excursión a la Cueva Azul

    Isla de Biševo · Vis, Croacia

    10 h Grupo reducido ES · EN

    Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

    Precio 120 € / persona
    Reservar ahora

    Cancelación gratuita hasta 48 h antes

    Ir a la barra de herramientas