Respuesta a: Viaje 3-10 julio isla de Brac

Si estáis en Brac, estáis muy bien situados 😉 Dentro de la isla me moverí­a en autobús, porque las carreteras las veo peligrosas para moto, la verdad. hay un puerto con muchas curvas y mucho desnivel para llegar a bol.

Si tenéis carnet de conducir, yo alquilarí­a un coche para todo el viaje, ya sea en la propia isla (si se puede), o en Split o Makarska. En ferrys os podéis mover con coche y no es muy caro.

Isla de Brac se os queda pequeña para tantos dí­as, pero ya te digo que estáis bien situados. Tenéis ferry a Split, que tiene muy buena visita, con buen paseo marí­timo y el palacio diocleciano, de la época romana. También tenéis ferry directo a Makarska, ciudad turí­stica con buenas playas. Si alquiláis coche, yo siempre recomiendo Brela para pasar un dí­a, a 15 km al norte de Makarska.

Y creo que también hay ferry a la isla de Hvar, que también merece mucho la pena.

Supertar y Sumartin son pueblos muy pequeñitos. Bol es más grande y con más oferta turí­stica, porque tiene buenas playas y bastantes hoteles y restaurantes.

ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.