Si estáis en Brac, estáis muy bien situados 😉 Dentro de la isla me movería en autobús, porque las carreteras las veo peligrosas para moto, la verdad. hay un puerto con muchas curvas y mucho desnivel para llegar a bol.
Si tenéis carnet de conducir, yo alquilaría un coche para todo el viaje, ya sea en la propia isla (si se puede), o en Split o Makarska. En ferrys os podéis mover con coche y no es muy caro.
Isla de Brac se os queda pequeña para tantos días, pero ya te digo que estáis bien situados. Tenéis ferry a Split, que tiene muy buena visita, con buen paseo marítimo y el palacio diocleciano, de la época romana. También tenéis ferry directo a Makarska, ciudad turística con buenas playas. Si alquiláis coche, yo siempre recomiendo Brela para pasar un día, a 15 km al norte de Makarska.
Y creo que también hay ferry a la isla de Hvar, que también merece mucho la pena.
Supertar y Sumartin son pueblos muy pequeñitos. Bol es más grande y con más oferta turística, porque tiene buenas playas y bastantes hoteles y restaurantes.