Respuesta a: Ruta Croacia

Mario
Superadministrador

Hola Holbox
    te respondo a lo que sé. Rab es un pueblo muy bonito. Depende de lo que busques. Lo puedes ver en una tarde, es pequeño, pero luego tiene todo un paseito al lado del mar que es una gozada. Nosotras no lo hicimos entero, pero conocimos a unas personas que lo habí­an hecho todo y les llevó un buen rato. Nosotras llegamos, buscamos un buen sitio al lado del mar (no es arena, es como un camino de asfalto-piedra con árboles desde el que se puede bajar al mar, con una vista espléndida) y ahí­ nos tiramos. Es decir, puedes estar ahí­ desde un par de horas, hasta dos dí­as, si lo que buscas es tranquilidad. Pero lo que es el pueblo, se ve rapidito.

La isla de Hvar es grande. Yo sí­ que pasarí­a el coche. A no ser que solamente queráis visitar Hvar y Stari Grad (no sé cómo harí­ais para ir de uno a otro… taxi?bus?) o que querais coger un barcotaxi o contratar una excursión en uno de estos dos sitios para recorrer la costa. Si lo que queréis es ver la isla a vuestro aire, pasad el coche. Entre Stari Grad y Sucuraj hay unos 60 km, pero no tienen nada que ver con los 60 km de una carretera de aquí­. Mucha curva, y paisajes muy bonitos.

Por lo que veo, se puede llegar desde Stari Grad a Dubrovnik en ferry (alrededor de 5 horas). Es otra opción si no queréis ir en coche, pero limita mucho la movilidad en la isla.

Porec es bonito, pero es un pueblo muy turí­stico. Desde mi punto de vista, merece más la pena la zona del sur que el norte (aunque a decir verdad, nuestro paso por Istria no fue más que anecdótico).

Espero que te sirvan estas orientaciones.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas