Diría que sí, pero que pasas por territorio bosnio (unos 20 km), me parece.
Por las recomendaciones del foro, es más fácil desde Trpanj, coger un ferry hasta Ploce y subir por carretera hasta Drvenik.
No obstante, quizás Mario te lo puede explicar mejor.