Re: ….

#8807
Mario
Superadministrador

    No lo se si me explico…esto es exactamente que te estaba diciendo en el post anterior, puedes alquilar el coche, pasarle en el ferry, pasar por bosnia, ir donde quieres….pero cualquier daño en tu coche o cualquier otro coche implicado…pagas tu, sin importancia de quien es la culpa …conduces el coche sin seguro valido en Croacia. Leiste los comentarios? Uno se ha pasado bien porque no le ha parado policia y no ha tenido ningun accidente…otro…no tovo esta suerte. Hace dos años que me fui a Croacia con el coche alquilado en Madrid, en las condiciones ponia que no puedo salir de España, pero lo hice pero teniendo claro que voy a ser el unico culpable si algo pasa a coche…no me paso nada..pero no tengo ningun derecho decirte que puedes alquilar el coche en España y viajar con el mismo por Croacia…

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Ir a la barra de herramientas