Re: Re: ¿ALGUNA EXCURSIÓN BONITA PRÓXIMA A OPATIJA?

#13588
Rai

    Hola:

    Unas dudas sobre Lovran y Lovranska Draga cercanos a Opatija.

    He visto en el mapa que cuando se va en dirección Moscenicka Draga se pasa por Lovran,¿merece la pena parar y verlo un rato o seguir sin parar?.Iré en bus.

    También cerca de Lovran está Lovranska Draga¿merece la pena subir a verlo y desviarse en bus desde Lovran o no y en este segundo caso ir hacia Moscenicka Draga directamente desde Opatija ?

    Ruego consejo pues salgo el sábado 23.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Ir a la barra de herramientas