Re: Re: ALquiler de coches en Croacia

#11237

Con nuestro carnet puedes conducir sin problema, del tema de ir a Bosnia, yo se que la mayoría de las compañias no te permiten pasar, deberias preguntarlo antes de alquilar el coche, lo que hace mucha gente es cruzar a Bosnia, aunque la compañia no te lo permita, para mi es muy arriesgado ya que si tienes algun accidente el seguro no te va a cubrir.

Yo alquilaría el cohe desde aqui porque va aser más barato, yo suelo alquilar o con booking-centre-online o con autoeurope, pero creo que ninguno de los dos te permite pasar a Bosnia,

Suerte

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas